Compañía: Misión y Valores

Guadaltel es una empresa TIC que, desde su constitución en 1991, viene trabajando en el desarrollo de soluciones tecnológicas que sirvan de impulso de la Sociedad de la Información, tratando así de agilizar los procesos de modernización y acelerar su tránsito a la Sociedad del Conocimiento.

Guadaltel se ha posicionado de una forma sólida a la cabeza de las empresas líderes. El desarrollo de importantísimos proyectos de renovación tecnológica confirma la gran progresión de un equipo con una máxima absoluta: la calidad total en el desarrollo de nuestros servicios.

Con sedes en Sevilla y Madrid, y con una consolidada presencia en todo el territorio nacional, los desarrollos de Guadaltel también ocupan, asimismo, un destacado lugar en el mercado tecnológico latinoamericano.

Tras su consolidación en Chile, Guadaltel ha extendido su área de influencia al resto de Latinoamérica operando mediante compañías filiales y acuerdos bilaterales en otros mercados como Brasil, Perú, Argentina o Ecuador.

Asimismo, también nos hemos lanzado hacia el continente europeo con importantes proyectos para la Comisión Europea (CE) y hemos abierto una línea de colaboración con la Organización de las Naciones Unidas, ampliando de esta manera nuestra área de actuación.

Por otra parte, a lo largo de los últimos años, Guadaltel ha fortalecido sus relaciones con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial (BM) y la Organización de Estados Americanos (OEA), con el objetivo de fomentar la creación de acuerdos de colaboración.

mapamundi2014_0.jpg

 

Valores

Nuestra identidad corporativa se sustenta en nuestra promesa de servicio:

  • Capacidad de estar a la vanguardia de las aplicaciones tecnológicas del sector conociendo perfectamente las necesidades de nuestros clientes para poder orientarles en la toma de decisiones.
  • Compromiso con nuestros trabajadores ofertándoles cursos de formación, adaptabilidad horaria y otra serie de incentivos laborales que permiten conformar un grupo identificado y satisfecho en su relación con la empresa. Estos beneficios se traducen en compromiso de calidad con nuestros clientes.
  • Confianza al construir un valor de marca para nuestros clientes en donde el saber hacer de Guadaltel es el punto diferencial.

CCC_es.jpg

El compromiso, la confianza y la capacidad de las personas que forman Guadaltel, le permiten estar a la vanguardia de la innovación y aplicación de las tecnologías y alcanzar una calidad extrema en sus proyectos.