e-Administración

Nuestra plataforma G-ONCE para más de 140 municipios de la provincia de Valencia

logo de MOAD sobre mapa de Valencia

La Diputación de Valencia ha adjudicado a nuestra empresa el contrato de Implantación y suscripción de una Plataforma de Administración Electrónica y procedimientos electrónicos para municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia.

Undefined

Tags: 

Guadaltel estará presente en la III Feria de Innovación y NNTT de la provincia

cartel inproinnova

Guadaltel participará nuevamente en la Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías que, por tercer año consecutivo, organiza la Diputación de Sevillas a través de la Sociedad Provincial de Informática INPRO, y tendrá lugar los próximos días 16 a 18 de noviembre.

Undefined

Tags: 

Soluciones de Guadaltel en la II Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías

img feria

Guadaltel estará presente en la II Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías que, organizada por la Diputación de Sevillas a través de la Sociedad Provincial de Informática INPRO, tendrá lugar los próximos días 25 a 27 de noviembre.

Undefined

Tags: 

En marcha REGFIA, la plataforma de registro del Gobierno de Aragón

Imagen noticia Registro Gobierno Aragón

A comienzos de este año, ha entrado en producción el Registro Físico Integrado del Gobierno de Aragón (REGFIA), desarrollado por Guadaltel. La puesta en marcha de esta herramienta permite eliminar el tránsito de papel entre administraciones, aumentando la eficiencia y eliminando los costes.

Undefined

Tags: 

Subscribe to RSS - e-Administración