inspire

Inspire_eu2017 | Presentamos los últimos avances a nivel europeo en la difusión de información espacial basada en RDF

Rafael Navascués y Enrique Soriano a su llegada a INSPIRE_EU2017

Un año más, Guadaltel ha participado de forma activa en la INSPIRE Conference 20167 que ha tenido lugar del 4 al 5 de septiembre en Kehl (Alemania) y del 6 al 8 en Estrasburgo (Francia). Nuestros compañeros Rafael Navascués y Enrique Soriano han tenido ocasión de contrastar el grado de madurez de información, estándares y tecnología para dar cumplimiento a la Directiva INSPIRE en los distintos países de la Unión Europea.

Undefined

Tags: 

INSPIRE: En marcha el proyecto para el JRC de la Comisión Europea

Nube de palabras sobre INSPIRE

El Joint Research Centre (JRC) de la Comisión Europea ha lanzado un proyecto piloto con Guadaltel como partner para demostrar los beneficios del uso de Linked and Open INSPIRE Data utilizando RDF, una especificación W3C para la construcción de la Web Semántica.

Undefined

Tags: 

Guadaltel refuerza su apuesta por INSPIRE

Imagen póster G-GIS on line

Guadaltel participa de forma activa en la INSPIRE Conference 2016 que tiene lugar en Barcelona del 26 al 30 de septiembre. Nuestro compañero Enrique Soriano ha tenido ocasión de contrastar el grado de madurez de información, estándares y tecnología para dar cumplimiento la Directiva INSPIRE en los distintos países de la Unión Europea.

Undefined

Tags: 

Guadaltel participa de forma activa en el GEOSPATIAL WORLD FORUM

Imagen del Geospatial World Forum

Guadaltel ha participado de forma activa en el  "GEOSPATIAL WORLD FORUM" que ha tenido lugar en Lisboa durante los días 25 a 29 de mayo. En este evento se expusieron las políticas, tecnologías y aplicaciones que marcarán el sector geoespacial en los próximos años. Con su asistencia y participación, la empresa tecnológica ha puesto de manifiesto su apuesta por la Directiva INSPIRE.

Undefined

Tags: 

Subscribe to RSS - inspire