G-ONCE

imagen collage g-once

Fecha: 

2008-2016

Descripción: 

Guadaltel ha desarrollado una plataforma de Gobierno Electrónico para que los Organismos Públicos puedan dar respuesta a los reguisitos que establece la Ley 11/2007 de 22 de junio de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

Se trata de una solución integral que facilita la reingeniería de los procesos administrativos además del desarrollo de sedes electrónicas (portales del ciudadano) o la aportación de copias digitalizadas de documentos. Además incorpora un catálogo de procedimientos adaptable a las necesidades de cualquier administración en todo tipo de ámbitos de  actuación: urbanismo, gastos, subvenciones, etc.

Actualmente tienen implantada la plataforma de Gobierno Electrónico desarrollada por Guadaltel organismos como el la Universidad de Córdoba, Carabineros (Chile), Gobierno Regional Metropolitano de Santiago (Chile) o el Ayuntamiento de Córdoba, entre otros.

El ciudadano interactúa las 24x7 y conoce en cada momento del estado de su trámite. Asimismo, ha contribuido a la eliminación de las colas ante las ventanillas y a agilizar la gestión de los trámites, que se hacen ahora a través de Internet.

Tecnologías: 

Struts y Struts 2, Java, Oracle, Jboss, Seam, Apache, Hibernate, MySQL y PostgreSQL