Algeciras ultima detalles de su Administración Electrónica de la mano de Guadaltel

Reunión Guadaltel y Ayuntamiento de Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras y Guadaltel ultiman detalles para adaptar la plataforma de Administración Electrónica del consistorio ante la inminente entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos con la Administración, el próximo 9 de marzo.

Entre las novedades más importantes que incorpora la nueva legislación en esta materia se encuentran la supresión de los contratos sin publicidad, el incremento del control de la morosidad y se establece la obligación de la factura electrónica. Es por ello que desde el consistorio algecireño se estén coordinando las acciones para que la administración electrónica esté plenamente operativa para el 9 de marzo. 

Esta semana se ha celebrado una reunión en la que han estado presentes el Secretario General, Técnicos de las Delegaciones de Contratación e Informática y nuestras compañeras Elisa Sobrino y Rocío Vázquez en representación de Guadaltel, empresa adjudicataria del contrato de implantación de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento.

El pasado mes de enero, responsables políticos y técnicos municipales de todas las delegaciones asisitieron a un curso impartido por Guadaltel sobre las novedades normativas para conocer los nuevos procedimientos que entrarán en vigor a la vuelta de unas semanas.

Tags: