Hablamos de G-EDE en las XXIII Jornadas de Archivos Universitarios

23 Jornadas Archivos Universitarios

La Universidad de A Coruña ha acogido esta semana la 23ª edición de las Jornadas de Archivos Universitarios, que han contado con Guadaltel como empresa patrocinadora. Nuestros compañeros José Ángel Fernández Carrasco y Juan Ramón de la Calle han participado en este encuentro presentando G-EDE, la solución tecnológica que permite llevar a cabo la gestión documental integral de toda la organización.

En esta ocasión las jornadas han estado dedicadas al tema de “El Archivo Electrónico en la Administración Digital” y han tenido el objetivo de abordar la implantación del archivo electrónico.

En su ponencia "G-EDE: Gestión integral del ciclo de vida del expediente y documento electrónico para cumplir con las leyes 39 y 40/2015", el Consultor de Guadaltel, José Ángel Fernández, explicó las posibilidades que ofrece la herramienta desarrollada por la tecnológica, que dota a los sistemas de la organización de las funcionalidades necesarias sobre Expediente y Documento Electrónico según el Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI).

 

 

Tags: