Guadaltel patrocina el Seminario Modernización Digital de las AAPP en Andalucía que se celebrará en septiembre

Imagen de Elisa Sobrino en seminario Socinfo "Impacto tecnológico de las Leyes 39 y 40 en el Procedimiento Administrativo; Carpeta Ciudadana"

El miércoles 20 de septiembre Sevilla acogerá el Seminario "Modernización Digital de las AAPP en Andalucía". El evento, organizado por la Fundación SOCINFO y la revista Sociedad de la Información, alcanza su décima edición en Andalucía y cuenta con el patrocinio de Guadaltel.

A lo largo de la jornada intervendrán, entre otros, la Directora General de Política Digital de la Junta de Andalucía, María Gema Pérez Naranjo; la Jefa de Servicio de Informática del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, María Esperanza Dorado Pérez: la Gerente de INPRO, Carmen Rodríguez Quirós; y el Subdirector del Secretariado de Tecnologías de la Informaciónde la Universidad de Sevilla, Julio Barbancho Concejero.

La Directora de Consultoría de Guadaltel, Elisa Sobrino, participará en la jornada y pondrá sobre la mesa importantes cuestiones sobre el presente y el futuro del proceso de transformación digital de las Administraciones Públicas.

Tags: