Noticias

  • Lun, 22/05/2017 - 09:00
    Empleo en Guadaltel

    ¡En Guadaltel seguimos creciendo! Actualmente y durante las próximas semanas, abrimos un nuevo proceso de selección para incorporar nuevas personas a nuestro equipo. Concretamente, requerimos recepcionista para nuestra oficina de Sevilla.

  • Lun, 15/05/2017 - 12:00
    Foto de familia en la Jornada CEU Andalucía

    El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogía el viernes 12 de mayo la Jornada sobre la Implantación de la Administración Electrónica en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Nuestra compañera Elisa Sobrino,  junto con otros expertos, hizo un recorrido por el presente y en el futuro de la aplicación de las TIC a la modernización de las Administraciones Públicas.

  • Mié, 03/05/2017 - 10:00
    App para actividades al aire libre del CNIG

    Durante las próximas semanas, Guadaltel trabajará en el desarrollo de la nueva aplicación móvil para el Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG), que servirá como ayuda para realizar actividades al aire libre, como senderismo o bicicleta de montaña.

  • Vie, 28/04/2017 - 09:00
    Portafirmas en el Instituto de Crédito Oficial España

    Portafirmas está implantado en el Instituto de Crédito Oficial. El ICO se suma así a otras administraciones y entidades públicas, como el Tribunal Constitucional, Red.es, la Biblioteca Nacional o la Diputación de Málaga, entre otras, que ya han confiado en el Portafirmas de Guadaltel.

  • Mié, 05/04/2017 - 12:00
    Foto de familia en la presentación de Agromet en Santiago de Chile

    A final del pasado mes de marzo se lanzaba Agromet, el nuevo portal de la Red Agroclimática Nacional (RAN), cuyo nuevo diseño y desarrollo web han sido implementados por Guadaltel. La RAN, creada por el Ministerio de Agricultura de la República de Chile, integra en su portal Agromet toda la información proveniente de varias redes previamente existentes, para entregar información climática de manera uniforme, consistente y con cobertura a lo largo de todo el país andino.

Páginas