Noticias

  • Jue, 18/12/2014 - 12:00
    atencion y participacion ciudadana

    La Junta de Andalucía ha adjudicado por un importe de 932.620,30 euros a la empresa tecnológica Guadaltel el proyecto de consolidación del Modelo de Gobierno Electrónico para la Administración Local andaluza. Con la reciente firma del contrato, la compañía cierra 2014 reforzando su liderazgo en software de fuentes abiertas para la gestión inteligente de las Administraciones Locales y la participación de la ciudadanía.

  • Jue, 11/12/2014 - 14:30
    Pacto Mundial ONU logo

    Guadaltel formalizó en el año 2013 su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact), que fue promovido por el anterior secretario general de la ONU, Kofi Annan, y que se ha convertido en la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo. La adhesión de Guadaltel a estos principios constituye un compromiso integral por la responsabilidad social, que además se ha trasladado a  toda la cadena de valor.

  • Jue, 04/12/2014 - 09:00
    visita institucional stand Guadaltel #inproinnova2014

    Ayer miércoles 3 de diciembre, el Presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y el Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, han inaugurado la Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías que la entidad provincial ha organizado a través de INPRO. La muestra, que permanecerá abierta hasta el viernes 5 de diciembre, se desarrolla en torno a una serie de ponencias y talleres dirigidos a responsables y personal técnico de entidades locales de la provincia, y cuenta con la presencia en el espacio expositivo con la presencia de una veintena...

  • Lun, 24/11/2014 - 11:45

    Los días 3 a 5 de diciembre, Guadaltel participa en la Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías, que organiza la Diputación de Sevilla a través de la Sociedad Provincial de Informática INPRO. Dentro del espacio expositivo destinado a la muestra, la empresa tecnológica presentará en su stand algunas de sus soluciones Smart City para gobiernos locales. Asimismo, en el programa de encuentros con las empresas, Guadaltel impartirá el taller "SMART Mapea: integrando datos desde FIWARE en aplicaciones móviles con fuentes estándares de datos espaciales".

  • Mié, 19/11/2014 - 12:00
    Logo Eurostat

    La  Comisión Europea adjudicó hace unas semanas un contrato marco en el área de GIS en el que Guadaltel participará provisionando servicios en el ámbito de sistemas de información espacial y geográfica (GIS).

Páginas