Noticias

  • Vie, 25/05/2018 - 12:39

    En los últimos meses, Guadaltel ha trabajado en su componente de Gestión de Órganos Colegiados (G-OCS) para adaptarlo a los trámites particulares de la Gestión de la Mesa del Senado. Hace unos días ha entrado con éxito en producción junto con el Portafirmas -también desarrollado por Guadaltel-, posibilitando la tramitación electrónica de los asuntos que pasan por la Mesa del Senado dentro del ámbito administrativo. En un futuro a corto plazo se incluirán los asuntos del ámbito parlamentario.

  • Lun, 21/05/2018 - 11:29

    Guadaltel ha implantado la plataforma MOAD, basada en la Suite G-ONCE, en los Ayuntamientos de 14 municipios de la provincia de Jaén. De esta forma, se sigue avanzando en el ambicioso proyecto impulsado por la Junta de Andalucía en colaboración con las Diputaciones Provinciales para la plena prestación de servicios públicos electrónicos de las administraciones locales.

  • Mar, 15/05/2018 - 09:49

    Desde el pasado viernes puede descargarse de forma gratuita la nueva versión de la aplicación 'Plan Romero', mejorada y actualizada por la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía. La app utiliza Mapea, el mashup de mapas desarrollado por Guadaltel, y permite hacer el seguimiento de los itinerarios y horarios de pasos por enclaves estratégicos de las 121 hermandades de Huelva, Sevilla y Cádiz que peregrinan hacia la aldea de El Rocío.

  • Vie, 11/05/2018 - 08:46

    El pasado 23 de abril, Guadaltel inició el proceso de implantación de la plataforma de administración electrónica i-Pobles en los ayuntamientos adheridos a este ambicioso proyecto, impulsado por la Diputación de Valencia con objeto de implantar la administración electrónica en localidades de menos de 20.000 habitantes.

  • Mar, 24/04/2018 - 10:39

    Ya está disponible, tanto para sistemas operativos Android como iOS, la nueva aplicación móvil que ha desarrollado Guadaltel para el Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG).

Páginas