Noticias

  • Lun, 21/11/2016 - 09:00
    foto de familia en INPROInnova20016

    Guadaltel participó nuevamente en la Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías que, por tercer año consecutivo, organiza la Diputación de Sevilla a través de la Sociedad Provincial de Informática INPRO, y que tuvo lugar los días 16 a 18 de noviembre en el Patio de la Diputación. Con su presencia en esta feria, la tecnológica puso de manifiesto su firme apuesta por las tecnologías al servicio de la ciudadanía.

  • Vie, 18/11/2016 - 09:00

    Este jueves 24 de noviembre, Guadaltel participa en #ChiletecDay, un evento enfocado a autoridades públicas y privadas, y empresas de la industria tecnológica, donde se abordarán temáticas de innovación, tecnología y gestión pública.

  • Jue, 10/11/2016 - 12:24
    cartel inproinnova

    Guadaltel participará nuevamente en la Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías que, por tercer año consecutivo, organiza la Diputación de Sevillas a través de la Sociedad Provincial de Informática INPRO, y tendrá lugar los próximos días 16 a 18 de noviembre.

  • Mar, 25/10/2016 - 14:00
    Index plataforma ADP

    Desde hace unas semanas está operativa la plataforma promovida por la Dirección Nacional del Servicio Civil del Gobierno de Chile, que permite, por una parte, la gestión de los procesos de selección de los altos directivos públicos así como la tramitación on line de las candidaturas de los interesados, por otra. Con la participación en este importante proyecto, Guadaltel se convierte en un actor clave en la gestión de personal del país andino, reforzando su posición en Chile.

  • Lun, 24/10/2016 - 10:30
    Turitec 2016

    Guadaltel participará los próximos 27 y 28 de Octubre en el Congreso Internacional Turismo y TIC (TURITEC) en Málaga. Rafael Navascués, Socio Director de la tecnológica, intervendrá en la mesa redonda “Tendencias y proyectos de innovación en la aplicación de las TIC al turismo” moderada por Francisco Álvarez Caballero, Responsable Técnico Sectorial de Ocio y Turismo de Corporación Tecnológica Andalucía.

Páginas