Noticias

  • Lun, 06/10/2014 - 10:00
    plataforma siaper tra

    El pasado 15 de septiembre entró en producción el sistema Siaper TRA, la plataforma desarrollada por nuestra empresa para la Contraloría General de la República de Chile que agiliza la toma de razón de todos los actos administrativos relativos a los funcionarios públicos. SIAPER TRA supone un cambio de paradigma: se avanza de un mundo de papel a otro 100% electrónico.

  • Mié, 17/09/2014 - 13:30

    Guadaltel y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) han firmado este miércoles 17 de septiembre un contrato para poner en marcha una plataforma electrónica que abre a las entidades locales asociadas la posibilidad de contratar servicios de manera centralizada, beneficiándose así de mejores precios, procedimientos más simplificados y ajustados a todas las normativas, y además, de asesoramiento permanente a lo largo de todo el proceso. El acuerdo tiene una vigencia de dos años y durante este periodo Guadaltel se encargará del funcionamiento del sistema y...

  • Lun, 04/08/2014 - 09:00
    web portafirmas

    La tecnológica Guadaltel acaba de lanzar la nueva página web de su plataforma de firma avanzada, Portafirmas: www.portafirmas.org. Desde esta semana, este nuevo sitio, desarrollado en Drupal, muestra las funcionalidades y beneficios de la herramienta al tiempo que poner al servicio de los usuarios el entorno para pruebas en http://demo.guadaltel.com/pfirma.

  • Lun, 30/06/2014 - 12:00
    G-ONCE OV

    La Oficina Virtual de G·ONCE, portal web a través del cual se mantiene la relación 100% telemática entre los ciudadanos y empresas con las Administraciones Públicas, está integrada con el sistema Emprende en 3 desarrollado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

  • Jue, 26/06/2014 - 10:00
    cta_patronato

    La Corporación Tecnológica de Andalucía, de la que Guadaltel es miembro, celebró el 24 de junio su reunión de patronato en el Hotel Alfonso XIII. La cita contó con la asistencia del consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado.

Páginas