Las personas, el motor que mueve a Guadaltel

Las personas, el motor que mueve a Guadaltel

Con el 2018 a la vuelta de unos días, hacemos repaso del camino recorrido a lo largo de los últimos 12 meses. Un año en el que todas las personas, haciendo equipo, hemos hecho posible que Guadaltel sume importantes éxitos, poniendo de manifiesto la alta capacidad de nuestra empresa para mantenerse como clara referencia en el ámbito de la administración electrónica y los sistemas de información geográfica, tanto en el ámbito nacional como fuera de nuestras fronteras con una mayor presencia dentro de la Comisión Europea.

Nuestro trabajo en cada uno de los componentes que la conforman ha convertido a G-ONCE en una completa suite de e-government capaz de competir en el mercado nacional e internacional, con una adecuación continua al nuevo marco legal vigente.

Han confiado en nuestra plataforma entidades y organismos de todos los niveles de la administración, desde Ayuntamientos a Ministerios (JUNAEB, Chile) pasando por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea o la propia Contraloría General de la República (entidad fiscalizadora superior de Chile), por poner algunos ejemplos.

Y sin perder de vista nuevos retos, como los planteados en un sector tan atractivo y complejo como el turístico, y que hemos ido alcanzando a base de esfuerzo y constancia, aportando soluciones tecnológicas muy ambiciosas para clientes como la Empresa Pública de Turismo de Andalucía o la Agencia Valenciana de Turismo.

Tenemos por delante un nuevo año que llegará, sin duda, con nuevas metas que habremos de estar preparados para afrontar poniendo en práctica todo aquello que nos hace diferentes y que no sería posible sin cada uno de quienes aportamos nuestro granito de arena a nuestra manera: a la manera de Guadaltel. 

Tags: