Comisión Europea

Inspire_eu2017 | Presentamos los últimos avances a nivel europeo en la difusión de información espacial basada en RDF

Rafael Navascués y Enrique Soriano a su llegada a INSPIRE_EU2017

Un año más, Guadaltel ha participado de forma activa en la INSPIRE Conference 20167 que ha tenido lugar del 4 al 5 de septiembre en Kehl (Alemania) y del 6 al 8 en Estrasburgo (Francia). Nuestros compañeros Rafael Navascués y Enrique Soriano han tenido ocasión de contrastar el grado de madurez de información, estándares y tecnología para dar cumplimiento a la Directiva INSPIRE en los distintos países de la Unión Europea.

Undefined

Tags: 

Guadaltel se consolida en Europa

Medio Ambiente Unión Europea

Guadaltel ha resultado adjudicataria de un contrato por valor de 5 millones de euros para el desarrollo y mantenimiento de las plataformas web sobre información de carácter medioambiental de la Comisión Europea.

Undefined

Tags: 

INSPIRE: En marcha el proyecto para el JRC de la Comisión Europea

Nube de palabras sobre INSPIRE

El Joint Research Centre (JRC) de la Comisión Europea ha lanzado un proyecto piloto con Guadaltel como partner para demostrar los beneficios del uso de Linked and Open INSPIRE Data utilizando RDF, una especificación W3C para la construcción de la Web Semántica.

Undefined

Tags: 

Publicado el Anuario Regional 2016 de EUROSTAT

Portada del Anuario 2016 Eurostat

La Oficina Europea Estadística EUROSTAT ha publicado el Anuario Regional 2016 (disponible en formato digital o papel), que proporciona una visión general de las estadísticas oficiales disponibles de las regiones de la Unión Europea. Los mapas que incluye la nueva edición han sido elaborados por Guadaltel.

Undefined

Tags: 

Guadaltel refuerza su apuesta por INSPIRE

Imagen póster G-GIS on line

Guadaltel participa de forma activa en la INSPIRE Conference 2016 que tiene lugar en Barcelona del 26 al 30 de septiembre. Nuestro compañero Enrique Soriano ha tenido ocasión de contrastar el grado de madurez de información, estándares y tecnología para dar cumplimiento la Directiva INSPIRE en los distintos países de la Unión Europea.

Undefined

Tags: 

La Comisión Europea adjudica a Guadaltel el desarrollo evolutivo del Sistema de Información del Agua de Europa (WISE)

Comisión Europea

La Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea ha adjudicado al consorcio formado por Guadaltel y Bilbomática un contrato para el desarrollo de herramientas y servicios para el Sistema de Información del Agua para Europa (WISE), y el llamado "Marco de Implementación e Información Estructurada (SIIF)".

Con este nuevo hito, Guadaltel consolida su proceso de expansión y se afianza como proveedora de servicios TIC a entidades públicas de ámbito internacional.

Undefined

Tags: 

Subscribe to RSS - Comisión Europea