guadaltel

Inteligencia Artificial y Big Data a debate en Chiletec Day 2018, patrocinado por Guadaltel

Hoy 12 de junio tiene lugar en Las Condes la primera de las dos jornadas de EXPOCHILETEC Transformación Digital 2018. Guadaltel, que participa en calidad de patrocinador Silver, mostrará sus desarrollos más significativos en la zona de stands y networking.

Undefined

Tags: 

Confían a Guadaltel el mantenimiento del Portal de Transparencia de Chile los próximos 5 años

Un ciudadano accede al Portal de Transparencia de Chile

El Consejo para la Transparencia de Chile ha adjudicado a Guadaltel el contrato para los próximos 5 años de los servicios de Operación, Soporte y Mantenimiento de su Portal de Transparencia (PdT), desarrollado por la tecnológica y que fue lanzado en 2013 con motivo de la celebración del cuarto aniversario de la Ley de Transparencia chilena.

Undefined

Tags: 

La gestión de la Mesa del Senado de España centralizada en una plataforma electrónica desarrollada por Guadaltel

En los últimos meses, Guadaltel ha trabajado en su componente de Gestión de Órganos Colegiados (G-OCS) para adaptarlo a los trámites particulares de la Gestión de la Mesa del Senado. Hace unos días ha entrado con éxito en producción junto con el Portafirmas -también desarrollado por Guadaltel-, posibilitando la tramitación electrónica de los asuntos que pasan por la Mesa del Senado dentro del ámbito administrativo. En un futuro a corto plazo se incluirán los asuntos del ámbito parlamentario.

Undefined

Tags: 

Guadaltel implanta la plataforma MOAD, basada en G-ONCE, en 14 Ayuntamientos jiennenses

Guadaltel ha implantado la plataforma MOAD, basada en la Suite G-ONCE, en los Ayuntamientos de 14 municipios de la provincia de Jaén. De esta forma, se sigue avanzando en el ambicioso proyecto impulsado por la Junta de Andalucía en colaboración con las Diputaciones Provinciales para la plena prestación de servicios públicos electrónicos de las administraciones locales.

Undefined

Tags: 

La App gratuita 'Plan Romero' utiliza Mapea, el mashup de mapas de Guadaltel

Desde el pasado viernes puede descargarse de forma gratuita la nueva versión de la aplicación 'Plan Romero', mejorada y actualizada por la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía. La app utiliza Mapea, el mashup de mapas desarrollado por Guadaltel, y permite hacer el seguimiento de los itinerarios y horarios de pasos por enclaves estratégicos de las 121 hermandades de Huelva, Sevilla y Cádiz que peregrinan hacia la aldea de El Rocío.

Undefined

Tags: 

Ayuntamientos valencianos implantan la plataforma i-Pobles, basada en G-ONCE

El pasado 23 de abril, Guadaltel inició el proceso de implantación de la plataforma de administración electrónica i-Pobles en los ayuntamientos adheridos a este ambicioso proyecto, impulsado por la Diputación de Valencia con objeto de implantar la administración electrónica en localidades de menos de 20.000 habitantes.

Undefined

Tags: 

Disponible la App de ayuda para actividades al aire libre, desarrollada por Guadaltel para el CNIG

Ya está disponible, tanto para sistemas operativos Android como iOS, la nueva aplicación móvil que ha desarrollado Guadaltel para el Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG).

Undefined

Tags: 

Algeciras ultima detalles de su Administración Electrónica de la mano de Guadaltel

Reunión Guadaltel y Ayuntamiento de Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras y Guadaltel ultiman detalles para adaptar la plataforma de Administración Electrónica del consistorio ante la inminente entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos con la Administración, el próximo 9 de marzo. 

Undefined

Tags: 

Nueva oficina de Guadaltel en Valencia

oficina valencia

Hace unas semanas abrió sus puertas la nueva oficina de Guadaltel en Valencia. Un nuevo paso en el proceso de expansión de la empresa que tiene como objetivo garantizar la mejor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes.

Undefined

Tags: 

Las personas, el motor que mueve a Guadaltel

Las personas, el motor que mueve a Guadaltel

Tenemos por delante un nuevo año que llegará, sin duda, con nuevas metas que habremos de estar preparados para afrontar poniendo en práctica todo aquello que nos hace diferentes y que no sería posible sin cada uno de quienes aportamos nuestro granito de arena a nuestra manera: a la manera de Guadaltel.

Undefined

Tags: 

Páginas

Subscribe to RSS - guadaltel