guadaltel

El Ayuntamiento de Algeciras implanta el Portafirmas de Guadaltel

Portafirmas en el Ayuntamiento de Algeciras

La plataforma de firma electrónica Portafirmas de Guadaltel se pondrá en marcha de forma inminente en el Ayuntamiento de Algeciras, tal y como anunció el 22 de noviembre la Delegada de Informática y Nuevas Tecnologías, Paula Conesa, en una reunión mantenida con todos los responsables de dicho ayuntamiento.

Undefined

Tags: 

G-EDE en el Seminario ''Expediente electrónico y gestión documental en las AAPP'' de Socinfo

José Ángel Fernández presentando G-EDE

El pasado 26 de octubre se celebró en Madrid el seminario “Expediente Electrónico y y gestión documental en las AAPP”, promovido por Fundación Socinfo con el patrocinio de Guadaltel. Nuestro compañero José Ángel Fernández presentó ante el más de un centenar de asistentes G-EDE, nuestra solución para la Gestión integral del ciclo de vida del Expediente y Documento Electrónico.

Undefined

Tags: 

G-Registro certificada en el Sistema de Interconexión de Registros SIR

avión

La solución G-Registro, desarrollada por Guadaltel e implantada desde hace varios años en la Agencia Española de Seguridad Aérea, está certificada en el Sistema de Interconexión de Registros (SIR).

Undefined

Tags: 

Guadaltel participa en la II Jornada de Interoperabilidad y Archivo Electrónico, organizada por el Ministerio de Hacienda

Imagen general de la mesa redonda

El 26 de septiembre, la Socia y Directora de Consultoría de Guadaltel, Elisa Sobrino, participó en una mesa redonda en el marco de las II Jornadas de Interoperabilidad y Archivo Electrónico, que organizaba el Ministerio de Hacienda y Función Pública con la colaboración del Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte, el INAP, el Banco Iberoamericano de Desarrollo, la Comisión Europea y  la ONU.

Undefined

Tags: 

Inspire_eu2017 | Presentamos los últimos avances a nivel europeo en la difusión de información espacial basada en RDF

Rafael Navascués y Enrique Soriano a su llegada a INSPIRE_EU2017

Un año más, Guadaltel ha participado de forma activa en la INSPIRE Conference 20167 que ha tenido lugar del 4 al 5 de septiembre en Kehl (Alemania) y del 6 al 8 en Estrasburgo (Francia). Nuestros compañeros Rafael Navascués y Enrique Soriano han tenido ocasión de contrastar el grado de madurez de información, estándares y tecnología para dar cumplimiento a la Directiva INSPIRE en los distintos países de la Unión Europea.

Undefined

Tags: 

Chile | La TNE estrena Oficina Virtual, desarrollada por Guadaltel

Imagen nueva Oficina Virtual de la TNE (JUNAEB)

El jueves 7 de septiembre, el Ministerio de Educación del Gobierno de Chile junto a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) lanzaron la Oficina Virtual de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), la cual busca mejorar los tiempos de espera y la gestión para que los estudiantes puedan hacer el trámite. La plataforma es un desarrollo de Guadaltel.

Undefined

Tags: 

Nuestra plataforma G-ONCE para más de 140 municipios de la provincia de Valencia

G-ONCE en Ayuntamientos de Valencia

La Diputación de Valencia ha adjudicado a nuestra empresa el contrato de Implantación y suscripción de una Plataforma de Administración Electrónica y procedimientos electrónicos para municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia.

Undefined

Tags: 

Guadaltel patrocina el Seminario Modernización Digital de las AAPP en Andalucía que se celebrará en septiembre

Imagen de Elisa Sobrino en seminario Socinfo "Impacto tecnológico de las Leyes 39 y 40 en el Procedimiento Administrativo; Carpeta Ciudadana"

El miércoles 20 de septiembre Sevilla acogerá el Seminario "Modernización Digital de las AAPP en Andalucía". El evento, organizado por la Fundación SOCINFO y la revista Sociedad de la Información, alcanza su décima edición en Andalucía y cuenta con el patrocinio de Guadaltel.

Undefined

Tags: 

Hablamos de G-EDE en las XXIII Jornadas de Archivos Universitarios

23 Jornadas Archivos Universitarios

La Universidad de A Coruña ha acogido esta semana la 23ª edición de las Jornadas de Archivos Universitarios, que han contado con Guadaltel como empresa patrocinadora. Nuestros compañeros José Ángel Fernández Carrasco y Juan Ramón de la Calle han participado en este encuentro presentando G-EDE, la solución tecnológica que permite llevar a cabo la gestión documental integral de toda la organización.

Undefined

Tags: 

Guadaltel se consolida en Europa

Medio Ambiente Unión Europea

Guadaltel ha resultado adjudicataria de un contrato por valor de 5 millones de euros para el desarrollo y mantenimiento de las plataformas web sobre información de carácter medioambiental de la Comisión Europea.

Undefined

Tags: 

Páginas

Subscribe to RSS - guadaltel