administración electrónica

Hablamos de G-EDE en las XXIII Jornadas de Archivos Universitarios

23 Jornadas Archivos Universitarios

La Universidad de A Coruña ha acogido esta semana la 23ª edición de las Jornadas de Archivos Universitarios, que han contado con Guadaltel como empresa patrocinadora. Nuestros compañeros José Ángel Fernández Carrasco y Juan Ramón de la Calle han participado en este encuentro presentando G-EDE, la solución tecnológica que permite llevar a cabo la gestión documental integral de toda la organización.

Undefined

Tags: 

El Ayuntamiento de Martos confía en G-ONCE

Vista de Martos, en la provincia de Jaén

El Ayuntamiento de Martos implantará la plataforma de administración electrónica G-ONCE. Guadaltel ha resultado adjudicataria de este proyecto de implantación de la plataforma de tramitación para la gestión electrónica de los procedimientos administrativos en el consistorio marteño.

Undefined

Tags: 

Guadaltel muestra en CNIS2017 sus soluciones G-ONCE y G-EDE

imagen sala de networking de CNIS

La sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se convierte en lugar de encuentro, debate y discusión del presente y el futuro de las tecnologías como aliadas de las administraciones públicas. Bajo el lema "El reto de crear valor público para el ciudadano" arrancaba el martes 22 de febrero la séptima edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, en el que Guadaltel participa como empresa colaboradora. 

Undefined

Tags: 

Guadaltel obtiene el certificado de conformidad con el ENS

Imagen certificado conforme ENS

Los sistemas de información de Guadaltel, que soportan los servicios asociados a los mismos (análisis, diseño, construcción y mantenimiento), han sido auditados por AENOR y encontrados conforme con las exigencias del RD 3/2010 de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica.

Undefined

Tags: 

El proyecto MOAD recibe el premio AUTELSI 2017

Imagen sede electrónica MOAD de Ayuntamiento de Jabugo (Huelva)

El proyecto MOAD "Modelo Andaluz de Ayuntamiento Digital" ha sido galardonado con el Premio AUTELSI 2017 en la categoría de Sector Público. La plataforma, desarrollada por Guadaltel, está implantada en más de 300 ayuntamientos andaluces, y es en la actualidad la plataforma en software libre para tramitación electrónica más extendida a nivel nacional.

Undefined

Tags: 

Guadaltel refuerza su apuesta por la tecnología al servicio de los ciudadanos en INPROInnova2016

foto de familia en INPROInnova20016

Guadaltel participó nuevamente en la Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías que, por tercer año consecutivo, organiza la Diputación de Sevilla a través de la Sociedad Provincial de Informática INPRO, y que tuvo lugar los días 16 a 18 de noviembre en el Patio de la Diputación. Con su presencia en esta feria, la tecnológica puso de manifiesto su firme apuesta por las tecnologías al servicio de la ciudadanía.

Undefined

Tags: 

Sevilla acoge el seminario Transformación Digital de las AA.PP. en Andalucía, patrocinado por Guadaltel

Imagen de Félix Moreno durante su ponencia en Seminario Socinfo Sevilla

Este miércoles 28 de septiembre ha tenido lugar en Sevilla el seminario Transformación Digital de las AA.PP. en Andalucía, promovido por la Fundación Socinfo con Guadaltel como empresa patrocinadora. En dicha jornada, celebrada en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, el Director Comercial de Guadaltel, Félix Moreno, ha hecho un recorrido por los 25 años de la empresa destacando su valor diferencial.

Undefined

Tags: 

Guadaltel presenta su solución G-ONCE para dar cumplimiento a las leyes 39 y 40

Imagen de Elisa Sobrino durante su ponencia

El pasado jueves 15 de septiembre, Guadaltel presentó su solución G-ONCE como herramienta tecnológica para dar cumplimiento a las Leyes 39 y 4o en el marco del Seminario “Retos Legales (2): Impacto tecnológico de las Leyes 39 y 40 en el Procedimiento Administrativo; Carpeta Ciudadana”, promovido por Fundación Socinfo.

Undefined

Tags: 

Jabugo se estrena con MOAD_H

Imagen portada sede electrónica Jabugo

La Diputación de Huelva ha implantado este mes MOAD_H en su primer municipio, Jabugo. Ya se ha publicado la nueva sede electrónica del ayuntamiento jabugueño, con 43 procedimientos en producción.

Undefined

Tags: 

El Ayuntamiento de Almería moderniza su administración con una plataforma de registro electrónico desarrollada por Guadaltel

El Ayuntamiento de Almería da un paso en su modernización hacia la e-Administración con la implantación de una innovadora plataforma de registro electrónico que ha comenzado a funcionar durante el mes de enero. La herramienta G-REGISTRO es un desarrollo basado en software libre de la empresa tecnológica Guadaltel, que unifica el registro de entrada y salida de los documentos y permite digitalizar los que lleguen en papel. En una segunda fase está previsto que comience a operar la solución de firma electrónica Portafirmas, que posibilita realizar los procesos de firma de documentos con todas las garantías y que también es un desarrollo de Guadaltel.

Undefined

Tags: 

Páginas

Subscribe to RSS - administración electrónica