g-once

La gestión de la Mesa del Senado de España centralizada en una plataforma electrónica desarrollada por Guadaltel

En los últimos meses, Guadaltel ha trabajado en su componente de Gestión de Órganos Colegiados (G-OCS) para adaptarlo a los trámites particulares de la Gestión de la Mesa del Senado. Hace unos días ha entrado con éxito en producción junto con el Portafirmas -también desarrollado por Guadaltel-, posibilitando la tramitación electrónica de los asuntos que pasan por la Mesa del Senado dentro del ámbito administrativo. En un futuro a corto plazo se incluirán los asuntos del ámbito parlamentario.

Undefined

Tags: 

Ayuntamientos valencianos implantan la plataforma i-Pobles, basada en G-ONCE

El pasado 23 de abril, Guadaltel inició el proceso de implantación de la plataforma de administración electrónica i-Pobles en los ayuntamientos adheridos a este ambicioso proyecto, impulsado por la Diputación de Valencia con objeto de implantar la administración electrónica en localidades de menos de 20.000 habitantes.

Undefined

Tags: 

Algeciras ultima detalles de su Administración Electrónica de la mano de Guadaltel

Reunión Guadaltel y Ayuntamiento de Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras y Guadaltel ultiman detalles para adaptar la plataforma de Administración Electrónica del consistorio ante la inminente entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos con la Administración, el próximo 9 de marzo. 

Undefined

Tags: 

Nueva oficina de Guadaltel en Valencia

oficina valencia

Hace unas semanas abrió sus puertas la nueva oficina de Guadaltel en Valencia. Un nuevo paso en el proceso de expansión de la empresa que tiene como objetivo garantizar la mejor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes.

Undefined

Tags: 

G-EDE en el Seminario ''Expediente electrónico y gestión documental en las AAPP'' de Socinfo

José Ángel Fernández presentando G-EDE

El pasado 26 de octubre se celebró en Madrid el seminario “Expediente Electrónico y y gestión documental en las AAPP”, promovido por Fundación Socinfo con el patrocinio de Guadaltel. Nuestro compañero José Ángel Fernández presentó ante el más de un centenar de asistentes G-EDE, nuestra solución para la Gestión integral del ciclo de vida del Expediente y Documento Electrónico.

Undefined

Tags: 

G-Registro certificada en el Sistema de Interconexión de Registros SIR

avión

La solución G-Registro, desarrollada por Guadaltel e implantada desde hace varios años en la Agencia Española de Seguridad Aérea, está certificada en el Sistema de Interconexión de Registros (SIR).

Undefined

Tags: 

Nuestra plataforma G-ONCE para más de 140 municipios de la provincia de Valencia

G-ONCE en Ayuntamientos de Valencia

La Diputación de Valencia ha adjudicado a nuestra empresa el contrato de Implantación y suscripción de una Plataforma de Administración Electrónica y procedimientos electrónicos para municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia.

Undefined

Tags: 

El Ayuntamiento de Martos confía en G-ONCE

Vista de Martos, en la provincia de Jaén

El Ayuntamiento de Martos implantará la plataforma de administración electrónica G-ONCE. Guadaltel ha resultado adjudicataria de este proyecto de implantación de la plataforma de tramitación para la gestión electrónica de los procedimientos administrativos en el consistorio marteño.

Undefined

Tags: 

Guadaltel muestra en CNIS2017 sus soluciones G-ONCE y G-EDE

imagen sala de networking de CNIS

La sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se convierte en lugar de encuentro, debate y discusión del presente y el futuro de las tecnologías como aliadas de las administraciones públicas. Bajo el lema "El reto de crear valor público para el ciudadano" arrancaba el martes 22 de febrero la séptima edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, en el que Guadaltel participa como empresa colaboradora. 

Undefined

Tags: 

Guadaltel, empresa colaboradora del CNIS 2017

cartel cnis

Los días 22 y 23 de febrero, la sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Madrid) acogerá la séptima edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, que como cada año reunirá a la mayor red de expertos en administración electrónica de nuestro país. En esta nueva edición, Guadaltel participa como empresa colaboradora.

Undefined

Tags: 

Páginas

Subscribe to RSS - g-once