Más de 300 municipios andaluces modernizarán su gestión a través de la plataforma MOAD-H, desarrollada por Guadaltel

atencion y participacion ciudadana

subtitulo.jpg La Junta de Andalucía ha adjudicado por un importe de 932.620,30 euros a la empresa tecnológica Guadaltel el proyecto de consolidación del Modelo de Gobierno Electrónico para la Administración Local andaluza.

subtitulo.jpg Con la reciente firma del contrato, la compañía cierra 2014 reforzando su liderazgo en software de fuentes abiertas para la gestión inteligente de las Administraciones Locales y la participación de la ciudadanía.

Una gestión más ágil, eficiente y transparente unida a una atención a la ciudadanía eficaz, permanente y de calidad. Son algunos de los objetivos que se pretenden con la nueva plataforma de e-Administración MOAD-H, a través de la que las Administraciones Locales de Andalucía dan un paso más para convertirse en las smartcities del futuro.

La empresa Guadaltel, que ha resultado adjudicataria de este ambicioso proyecto por valor de 932.620,30 euros, será la compañera de viaje de las Diputaciones de Granada, Huelva, Jaén y Sevilla que centralizan la prestación del servicio a los más de 300 municipios adheridos al proyecto.

La plataforma de administración electrónica permitirá a las Administraciones Locales acercar sus servicios a los ciudadanos mediante la incorporación de las más modernas tecnologías, con la apertura de oficinas virtuales disponibles 24x7 para dar una atención más ágil y transparente al ciudadano.

Con la puesta en marcha de este proyecto, Guadaltel cierra un ejercicio marcado por la firme apuesta por la excelencia, materializada en la obtención del nivel 5 de CMMI (máxima acreditación de calidad internacional dentro de la industria del software, única TIC andaluza en posesión de la misma y sólo 10 TICs a nivel nacional), y por la consolidación de productos y clientes.

Con casi 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas orientadas a modernizar los servicios públicos y una sólida especialización en los ámbitos de la e-Administración y el Gobierno Abierto con importantes proyectos basados en su plataforma G·ONCE, la participación de Guadaltel en este proyecto vuelve a poner de manifiesto su liderazgo como proveedora de soluciones y servicios de modernización, con proyectos de referencia ya consolidados en el ámbito de la SMART CITY en Ayuntamientos como el de Madrid, Sevilla, Córdoba, Vitoria, Tarragona, Fuenlabrada, o Almería, así como el área metropolitana de Santiago de Chile. 

Tags: