Más de 40.000 sevillanos han votado a través de la plataforma Decide Sevilla, desarrollada por Guadaltel

Imagen de joven votando a través de la plataforma

A las 15.00 horas se cerraba el plazo para la participación en la consulta ciudadana que el Ayuntamiento de Sevillaha puesto en marcha a través de la plataforma Decide Sevilla, desarrollada por Guadaltel. Apenas media hora después, la Delegada de Educación, Participación ciudadana y Edificios Municipales del consistorio hispalense, Adela Castaño, presentaba los resultados obtenidos tras la votación realizada de forma 100% telemática.

De los más de 40.000 sevillanos que han votado electrónicamente, 25.133 han respaldado la propuesta del gobierno municipal del posible cambio en el modelo de la Feria de Abril, esto es, casi el 62% de los que han participado en la consulta, que es la primera de estas características celebrada en Sevilla.

Con el desarrollo de la aplicación de participación, Guadaltel suma un nuevo éxito en su apuesta por la tecnología al servicio de la ciudadanía, poniendo de manifiesto su saber hacer y su consolidada experiencia tras 25 años de trayectoria empresaria, efeméride que precisamente conmemora este año.

 

Tags: