feria

Guadaltel refuerza su apuesta por la tecnología al servicio de los ciudadanos en INPROInnova2016

foto de familia en INPROInnova20016

Guadaltel participó nuevamente en la Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías que, por tercer año consecutivo, organiza la Diputación de Sevilla a través de la Sociedad Provincial de Informática INPRO, y que tuvo lugar los días 16 a 18 de noviembre en el Patio de la Diputación. Con su presencia en esta feria, la tecnológica puso de manifiesto su firme apuesta por las tecnologías al servicio de la ciudadanía.

Undefined

Tags: 

Más de 40.000 sevillanos han votado a través de la plataforma Decide Sevilla, desarrollada por Guadaltel

Imagen de joven votando a través de la plataforma

A las 15.00 horas se cerraba el plazo para la participación en la consulta ciudadana que el Ayuntamiento de Sevillaha puesto en marcha a través de la plataforma Decide Sevilla, desarrollada por Guadaltel. Apenas media hora después, la Delegada de Educación, Participación ciudadana y Edificios Municipales del consistorio hispalense, Adela Castaño, presentaba los resultados obtenidos tras la votación realizada de forma 100% telemática.

Undefined

Tags: 

Guadaltel marca la diferencia en la EIDD16 de Chile

Imagen general zona expositiva EIDD Chile

Los pasados días 2 y 3 de junio nuestra empresa expuso sus principales soluciones en la Expo Internacional de Desarrollo Digital 2016, que se celebró en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago (Chile).

Undefined

Tags: 

Subscribe to RSS - feria