gestión

El nuevo sistema de postulación para cargos de Alta Dirección Pública de Chile, desarrollado por Guadaltel

Index plataforma ADP

Desde hace unas semanas está operativa la plataforma promovida por la Dirección Nacional del Servicio Civil del Gobierno de Chile, que permite, por una parte, la gestión de los procesos de selección de los altos directivos públicos así como la tramitación on line de las candidaturas de los interesados, por otra. Con la participación en este importante proyecto, Guadaltel se convierte en un actor clave en la gestión de personal del país andino, reforzando su posición en Chile.

Undefined

Tags: 

Guadaltel obtiene la ISO 20.000

Imagen ISO 20000

Guadaltel ha obtenido el certificado de gestión de servicios TI conforme a la norma ISO 20.000, para los servicios que presta en sus oficinas de Sevilla y Santiago de Chile. Este nuevo hito permite a la compañía mejorar su eficacia y alcanzar la excelencia en el servicio que presta.

Undefined

Tags: 

Los concursos para la selección de altos directivos públicos de Chile se gestionarán telemáticamente a través de una plataforma desarrollada por Guadaltel

Imagen noticia plataforma ADP Chile

Guadaltel será la encargada del desarrollo e implementación de la solución tecnológica que permitirá al Consejo de Alta Dirección Pública (órgano adscrito a la Dirección Nacional del Servicio Civil del Gobierno chileno) gestionar electrónicamente los procesos de selección de los altos directivos públicos. Asimismo, la herramienta garantizará la agilidad, eficacia y transparencia de dichos procesos.

Undefined

Tags: 

Subscribe to RSS - gestión