ley 40

Guadaltel muestra en CNIS2017 sus soluciones G-ONCE y G-EDE

imagen sala de networking de CNIS

La sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se convierte en lugar de encuentro, debate y discusión del presente y el futuro de las tecnologías como aliadas de las administraciones públicas. Bajo el lema "El reto de crear valor público para el ciudadano" arrancaba el martes 22 de febrero la séptima edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, en el que Guadaltel participa como empresa colaboradora. 

Undefined

Tags: 

Guadaltel, empresa colaboradora del CNIS 2017

cartel cnis

Los días 22 y 23 de febrero, la sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Madrid) acogerá la séptima edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, que como cada año reunirá a la mayor red de expertos en administración electrónica de nuestro país. En esta nueva edición, Guadaltel participa como empresa colaboradora.

Undefined

Tags: 

Guadaltel presenta su solución G-ONCE para dar cumplimiento a las leyes 39 y 40

Imagen de Elisa Sobrino durante su ponencia

El pasado jueves 15 de septiembre, Guadaltel presentó su solución G-ONCE como herramienta tecnológica para dar cumplimiento a las Leyes 39 y 4o en el marco del Seminario “Retos Legales (2): Impacto tecnológico de las Leyes 39 y 40 en el Procedimiento Administrativo; Carpeta Ciudadana”, promovido por Fundación Socinfo.

Undefined

Tags: 

Subscribe to RSS - ley 40