Manuel Gutiérrez Herrera

El Presidente de Guadaltel, Manuel Gutiérrez Herrera, participa en el último Patronato de la CTA de 2018

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) celebró ayer su segundo y último Patronato de 2018, al que ha asistido el Presidente de Guadaltel, Manuel Gutiérrez Herrera. A lo largo del mismo, se ha revisado la actividad del ejercicio, durante el que la Fundación ha aprobado la incentivación de 33 nuevos proyectos empresariales de I+D con 8,36 millones de euros que han movilizado más de 21 millones de euros de inversión privada en innovación en Andalucía.

Undefined

Tags: 

El Presidente de Guadaltel asiste a la reunión del Patronato de CTA

Imagen de familia Patronato CTA

El Patronato de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) se reunió el pasado 28 de junio en la sede de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, con objeto de aprobar las cuentas auditadas de 2017 y revisar la actividad de esta fundación en el primer semestre de 2018. El Presidente de Guadaltel, Manuel Gutiérrez Herrera, asistió en calidad de vocal a la convocatoria del órgano de gobierno de la Fundación.

Undefined

Tags: 

Manuel Gutiérrez Herrera, Presidente de Guadaltel, en la reunión del Patronato de CTA

El Patronato de CTA se ha reunido en San Telmo (Sevilla) para revisar el balance de 2017, en el que ha aprobado 39 nuevos proyectos de I+D+i empresarial, que movilizan cerca de 21 millones de euros de inversión privada en innovación, un 80% más que el año pasado. A lo largo de 2017 CTA, que cuenta con Guadaltel como empresa miembro, ha entrado en el mercado multilateral, tras ganar una licitación en Perú financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo, y han incrementado su actividad como socio en proyectos europeos, como asistente de startups de base tecnológica y como asesora en los crecientes procesos de Compra Pública de Innovación (CPI).

Undefined

Tags: 

Subscribe to RSS - Manuel Gutiérrez Herrera