suite g-once

La gestión de la Contratación Pública del Ajuntament de Barcelona con G-eP, componente de la Suite G-ONCE

Contratación Pública del Ajuntament de Barcelona con G-eP, componente de la Suite G-ONCE

A finales del pasado año 2018 Guadaltel fue adjudicataria de un lote sobre una licitación impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona cuyo objetivo es implantar un sistema de Tramitación de Expedientes electrónicos de Contratación, que permitirá automatizar todo el ciclo contractual, gestionar los datos estructurados y toda la documentación de forma electrónica e integrarse con sistemas terceros para consolidar los ejecución completa de los procesos de Contratación (integración contable, licitación electrónica, registro público de contratos, etc.).

Undefined

Tags: 

'La Administración Electrónica en el ámbito local' en Carta Local de la FEMP

'La Administración Electrónica en el ámbito local' es el título de la colaboración de la Directora de Consultoría de Guadaltel, Elisa Sobrino, en la revista Carta Local, que edita mensualmente la Federación Española de Municipios y Provincias.

Undefined

Tags: 

Guadaltel implanta la plataforma MOAD, basada en G-ONCE, en 14 Ayuntamientos jiennenses

Guadaltel ha implantado la plataforma MOAD, basada en la Suite G-ONCE, en los Ayuntamientos de 14 municipios de la provincia de Jaén. De esta forma, se sigue avanzando en el ambicioso proyecto impulsado por la Junta de Andalucía en colaboración con las Diputaciones Provinciales para la plena prestación de servicios públicos electrónicos de las administraciones locales.

Undefined

Tags: 

Subscribe to RSS - suite g-once