Guadaltel participa en el II Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico

Más de 500 responsables de gestión documental y de archivo de las administraciones públicas se dan cita en Leganés desde hoy en el Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico (CNADE), en el que Guadaltel participa como empresa colaboradora.

A lo largo de dos días, representantes de más de 250 instituciones diferentes podrán conocer las problemáticas, las propuestas y soluciones que actualmente están aplicando las diferentes administraciones: central, autonómicas y locales. Unos y otros podrán debatir, intercambiar y contrastar experiencias y tecnologías con  los especialistas en gestión documental y archivo de otros sectores y de otros países.

Román Grande Amorós. Jefe del Servicio de Modernización de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y María Montejo López. Jefa de Proyecto de Guadaltel en G·EDE - JCCM, ofrecerán conjuntamente una ponencia que bajo el título G-EDE: Gestión Integral de Documento y Archivo Electrónico en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tendrá lugar hoy 4 de febrero a partir de las 10:50 en la Sala de Estudio.

2020_NoticiaCnADe_1.jpg

Consulta el Programa de CnADe

Acerca de G·EDE

Dentro de la Suite G·ONCE, el componente G·EDE se define como la herramienta tecnológica para el tratamiento archivístico integral de los documentos  de los archivos de una organización, contemplando la gestión informatizada de todo tipo de documentos y expedientes electrónicos y/o físicos, cubriendo todas las fases de su ciclo vital: desde los archivos de oficinas hasta el archivo electrónico final, permitiendo la comunicación electrónica y el traspaso de la información entre ellos.

2020_NoticiaCnADe_2.jpg

Tags: