Guadaltel presenta G-EDE en el Congreso CNIS 2016

cnis2016

Guadaltel mostrará G-EDE en la sexta edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos que, bajo el lema “Transformación digital al servicio de las personas”, tendrá lugar en la sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Madrid) los días 2 y 3 de marzo.

Dentro del Espacio DEMO del congreso, patrocinado por segundo año por nuestra empresa, se destacará el valor diferencial de G-EDE sustentado en, por ejemplo, su independencia del gestor documental o la posibilidad de trabajar con múltiples repositorios documentales de forma concurrente.

La presentación de G-EDE  tendrá lugar dentro del Espacio DEMO del CNIS 2015:

 
clock118.png
Martes 2 de marzo, a las 13,30 horas
Miércoles 3 de marzo, a las 13,30 horas

 

¿Quiere saber más sobre G-EDE?

G-EDE es la solución desarrollada por Guadaltel que permite llevar a cabo la gestión documental integral de toda la organización. Posibilita la gestión documental desacoplada de los sistemas de gestión de la organización y la evolución y cambios en la gestión documental sin afectar a los sistemas de información.

La herramienta dota a los sistemas de la organización de las funcionalidades necesarias sobre Expediente y Documento Electrónico según el Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI).

Si lo desea puede solicitar una demo

Sobre el CNIS 2016. El evento en esta ocasión acogerá cerca de 150 ponentes, 10 mesas redondas, una veintena de comunicaciones, otras tantas ponencias y actividades paralelas y espacios para realizar demos on line de plataformas y servicios (EspacioDEMO). Se llevarán a cabo, como actividades paralelas, las presentaciones del Foro Interprovincial de Innovación además de informes y publicaciones.

El CNIS constituye el principal encuentro a nivel nacional sobre administración electrónica, reuniendo a los representantes de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a muy diversos expertos relacionados con la materia. Será nuevamente un exclusivo marco de intercambio de experiencias y soluciones para “transformar la administración”.

Tags: