#COVID19 | Gestión ágil y eficiente de la situación actual con G·Forms de Guadaltel

G·Forms para la gestión de la crisis Covid19

La tecnología aplicada a la gestión en las Administraciones Públicas juega en el momento actual un papel fundamental. Entre otras herramientas desarrolladas por Guadaltel que están siendo utilizadas en esta crisis para tramitar telemáticamente los procesos administrativos al tiempo que mejoran y agilizan las relaciones con la ciudadanía, se encuentra el generador de formularios dinámicos G·Forms.

G·Forms es uno de los componente de administración electrónica de la Suite G·ONCE, aunque puede operar de forma independiente, y permite crear en muy poco tiempo formularios inteligentes, usables y adaptables, sin necesidad de conocimientos técnicos. Y todo con una guía de expresiones que lo hacen aún más fácil.

La herramienta, implantada en un gran número de organismos, cuenta con una interfaz que permite la creación visual y sencilla de formularios dinámicos, combinándola con la potencia y extensibilidad de los sistemas expertos.

2020_GFormsCovid19_1.png

Su facilidad de uso junto con su versatilidad están permitiendo a la Comunidad de Madrid, por hacer referencia a un caso de éxito, tramitar el programa de ayudas y subvenciones puesto en marcha para contrarrestar los efectos que la crisis del Covid19 está provocando. Así pues, con G·Forms se están gestionando y tramitando por el momento los procedimientos de:

  • Solicitud de ayuda para la consolidación del trabajo autónomo.
  • Solicitud de ayuda de apoyo financiero a las pymes y autónomos madrileños afectados por el COVID-19
  • Solicitud de Subvención al alquiler de vivienda por el impacto económico y social por el COVID-19, al amparo del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo
  • Comunicación del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por fuerza mayor

2020_GFormsCovid19_2.png

Ponte en contacto con nosotros y conoce todas las posibilidades de G·Forms para la gestión en tu organización

Tags: