Renovamos nuestra certificación en el nivel 5 de CMMI, ampliando la cobertura a la prestación de servicios

Guadaltel ha renovado la certificación internacional en el máximo nivel de CMMI (Capability Maturity Model Integration), otorgada por el Software Engineering Institute (SEI) y considerada la máxima acreditación de calidad dentro de la industria del software.

La principal novedad respecto a la certificación anterior (de hace 3 años) es la inclusión de los servicios, incluyendo los internos y los externos de tipo mantenimiento o SaaS.

Con esta reválida, nuestra empresa afianza su apuesta por la excelencia y se convierte una de las pocas empresas que cuenta con el nivel 5 tanto en el ámbito del Desarrollo de Software como de Prestación de Servicios.

El proceso de mejora de la empresa para la consecución de este hito se ha desarrollado a lo largo de varios meses. Durante este tiempo, Guadaltel ha buscado mejorar sus procesos para adaptarse a los requisitos de buenas prácticas adicionales que exige CMMI 5.

Para Manuel Gutiérrez Herrera, presidente de Gualdaltel, la renovación del nivel 5 en el ámbito del Desarrollo de Software y su ampliación a la Prestación de Servicios es "el resultado de la permanente apuesta que Guadaltel por la calidad y un aval para nuestros productos y servicios. Sin duda, es el mejor reconocimiento a nuestro compromiso con la excelencia".

Así pues, este nuevo hito en la trayectoria de la empresa supone un importante éxito de su plan de calidad.

Tags: