Guadaltel, empresa colaboradora del CNIS 2017

cartel cnis

Los días 22 y 23 de febrero, la sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Madrid) acogerá la séptima edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos que, como cada año, reunirá a la mayor red de expertos en administración electrónica de nuestro país. En esta nueva edición, Guadaltel participa como empresa colaboradora.

A lo largo de dos días, responsables de las administraciones central, autonómica, local, entes públicos, universidades y otras organizaciones debatirán y presentarán sus propuestas y proyectos ante más de medio millar de expertos de cerca de doscientas instituciones, para promover la comunicación y la transferencia de tecnología y conocimiento entre ellos.

Elisa Sobrino, Directora de Consultoría de Guadaltel, y María Montejo, Consultora Experta en Gestión Electrónica de Documentos, presentarán el miércoles 22 de febrero a las 10:00 horas en la Sala de Comunicaciones “G-ONCE: Herramientas para el cumplimiento de las Leyes 39 y 40”. 

Aquí puedes consultar el programa del CNIS 2017

 

Asimismo, dentro del Espacio DEMO del congreso, se expondrá G-EDE poniendo en valor su independencia del gestor documental o la posibilidad de trabajar con múltiples repositorios documentales de forma concurrente.

clock118.png

  Miércoles 22 de febrero, a las 13,30 horas
  Jueves 23 de febrero, a las 13,30 horas

 

Aforo limitado ¡Inscríbete ya!

2017_noticia_cnis_2.jpg

 

Tags: