La transformación digital del Senado como caso de referencia en el Congreso CNIS 2019

Espacio DEMO de Guadaltel en el CNIS 2019

La sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se ha convertido un año más en el lugar de encuentro, debate y discusión de la innovación al servicio de las administraciones públicas y de su transformación digital. Bajo el lema "Construimos las administraciones del futuro" se ha desarrollado la novena edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos CNIS2019, en el que Guadaltel participa como empresa colaboradora.

El Jefe de Departamento de la Unidad de Coordinación, Control y Evaluación de Proyectos del Gabinete del Secretario General del Senado, Manuel Pereira, expuso en la Sala de Comunicaciones cómo ha sido en la práctica la transformación digital del Senado, donde están llevando a cabo un importante plan de cambio digital en la gestión documental apoyado en soluciones desarrolladas por Guadaltel.

2019_noticia CNIS 2_0.png

Asimismo, dentro del Espacio DEMO del congreso, nuestras compañeras Rocío Vázquez y María Montejo han presentado G·OCS, la herramienta de gestión de Órganos Colegiagos y Secretaría y el gestor documental G-EDE, respectivamente.

Tags: