Guadaltel participa de forma activa en el GEOSPATIAL WORLD FORUM

Imagen del Geospatial World Forum

Guadaltel ha participado de forma activa en el  "GEOSPATIAL WORLD FORUM" que ha tenido lugar en Lisboa durante los días 25 a 29 de mayo. En este evento se expusieron las políticas, tecnologías y aplicaciones que marcarán el sector geoespacial en los próximos años. 

Un punto transversal de este evento es la aplicación de la Directiva INSPIRE como elemento vertebrador de la información espacial a nivel europeo. Con su asistencia, nuestra empresa refuerza su conocimiento estratégico de esta directiva, siendo la aplicación más reciente realizada la implementación del reporte de información espacial para la Directiva Marco del Agua, donde todos los países miembro de la Unión Europea reportarán la información de acuerdo al modelo de datos realizado.

En la segunda jornada del evento, se ha presentado el mapa transfronterizo del Bajo Guadiana elaborado por Guadaltel en el marco de un proyecto para el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía junto a las dos agencias nacionales productoras de la cartografía básica: el Instituto Geográfico Nacional (España) y la Direçào-Geral do Território (Portugal).

Tags: