Guadaltel estará en la 5ª edición de Fitur Know-how & Export

logo de Fitur Know-how & Export

Guadaltel estará presente en la 5ª edición de Fitur Know-how & Export, que se celebra en Madrid del 18 al 20 de enero. En el evento, vinculado al sector y que se enmarca en las actividades previas a la feria FITUR, se mostrará lo último en innovación y tecnología aplicada al turismo para el desarrollo de destinos turísticos inteligentes y se llevarán a cabo actividades de formación a través de ‘SEGITTURLab’, un laboratorio de ideas y talleres prácticos.

‘Fitur Know-how & Export’ cuenta con un amplio programa de actividades, y está organizado por la propia Feria Internacional del Turismo junto a Fitur, con la colaboración de ICEX España Exportaciones e Inversiones. Una treintena de empresas, entre las que se encuentra Guadaltel, mostrará lo último en innovación y tecnología aplicada al sector turístico.

Rafael Navascués, Socio y Director de Guadaltel, representará a la tecnológica en el Smart Talk Buenas prácticas de innovación y tecnología aplicada al Destino, programado para el jueves 19 de enero a las 13.30 horas. La mesa redonda está moderada por Nicolás Barrios, Director de Proyectos de SEGITTUR.

Consulta aquí el programa completo de Fitur Know-how & Export.

Tags: