Presentes en una nueva edición de INPROINNOVA19

Guadaltel ha participado nuevamente en la Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías que, por sexto año consecutivo, organiza la Diputación de Sevilla a través de la Sociedad Provincial de Informática INPRO, y que se ha celebrado desde el miércoles hasta hoy en el Patio de la Diputación. Con su presencia en esta feria, nuestra empresa ha vuelto a poner de manifiesto su firme apuesta por las tecnologías al servicio de la ciudadanía.

Dentro del espacio expositivo destinado a la muestra, Guadaltel ha presentado en su stand algunas de sus últimas y más innovadoras soluciones, entre las que destaca el sistema para la gestión y soporte en materia de información espacial de las actuaciones de emergencia resultantes de desastres naturales (terremotos, tsunamis…) que hemos desarrollado para la Comisión Europea en el marco del programa Copernicus de observación de la Tierra.

Asimismo, la Feria ha contado con una agenda completa de talleres y ponencias complementarias al área expositiva dirigidas al personal profesional del sector tecnológico y a los técnicos de las Administraciones Públicas. 

Esta iniciativa se enmarca en una serie de actuaciones que pretenden impulsar y universalizar la e-Administración en la provincia de Sevilla, y la implantación de la tecnología como instrumento para garantizar la eficacia de los Servicios Públicos y mejorar la vida de los ciudadanos.

Tags: