Guadaltel presenta sus soluciones en la Expo Internacional de Desarrollo Digital 2016 de Chile

Guadaltel presentará sus soluciones open source en la Expo Internacional de Desarrollo Digital 2016, que se desarrollará en el Centro Cultural Estación Mapocho (Santiago de Chile), los próximos días 2 y 3 de junio. Se trata del el mayor punto de encuentro organizado en Chile que reunirá a las entidades del Estado, los municipios, la ciudadanía y las principales empresas TIC.

La EIDD 2016 será el espacio para informar, sensibilizar y formar al ciudadano en las aplicaciones desarrolladas en el marco de la Agenda Digital de Chile.

Al programa, diverso en sus contenidos y en sus actividades (talleres, espacio expositivo, ponencias de expertos internacionales, etc.) se une la oferta de contenidos que Guadaltel va a ofrecer desde nuestro stand. A lo largo de los dos días expondrán sus casos de éxito representantes del Consejo para la Transparencia, DIPRECA o la Dirección Nacional del Servicio Civil. Asimismo, nuestros compañeros Kevin Guzmán y Daniel León presentarán G-ONCE y nuestras soluciones GIS, respectivamente.

Estaremos en el stand C35. Consúlta aquí el programa de intervenciones y ponencias que tenemos preparado estos días.

Tags: