
Guadaltel presentará sus soluciones open source en la Expo Internacional de Desarrollo Digital 2016, que se desarrollará en el Centro Cultural Estación Mapocho (Santiago de Chile), los próximos días 2 y 3 de junio. Se trata del el mayor punto de encuentro organizado en Chile que reunirá a las entidades del Estado, los municipios, la ciudadanía y las principales empresas TIC.
La EIDD 2016 será el espacio para informar, sensibilizar y formar al ciudadano en las aplicaciones desarrolladas en el marco de la Agenda Digital de Chile.
Al programa, diverso en sus contenidos y en sus actividades (talleres, espacio expositivo, ponencias de expertos internacionales, etc.) se une la oferta de contenidos que Guadaltel va a ofrecer desde nuestro stand. A lo largo de los dos días expondrán sus casos de éxito representantes del Consejo para la Transparencia, DIPRECA o la Dirección Nacional del Servicio Civil. Asimismo, nuestros compañeros Kevin Guzmán y Daniel León presentarán G-ONCE y nuestras soluciones GIS, respectivamente.