Guadaltel participa en un Smart Talk en el marco de Fitur Know how & Export

imagen de participantes en el smart talk de Fitur

La pasada semana, en el marco de la celebración de la Feria del Turismo FITUR, nuestro Director Rafael Navascués participaba en el foro Fitur Know-How & Export, que este año alcanzaba su quinta edición. Organizado por la Feria y Segittur en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, este evento paralelo buscaba apoyar e impulsar la internacionalización del conocimiento y la gestión turística española. Ha contado como novedad con la creación de SegitturLab, un espacio para el desarrollo de talleres prácticos para emprendedores y profesionales turísticos.

En la agenda de las jornadas, han destacado notablemente las ponencias y mesas redondas sobre las buenas prácticas en la gestión de la accesibilidad en los destinos, las claves de la sostenibilidad turística, los destinos turísticos inteligentes o la innovación y la tecnología aplicada al turismo, entre otros temas, bajo el título 'Destinos Turísticos Inteligentes', que se han celebrado los días 18 y 19 enero.

Concretamente el jueves 19 de enero, Rafael Navascués, Socio y Director de Guadaltel, representó a nuestra empresa en el Smart Talk Buenas prácticas de innovación y tecnología aplicada al Destino. Una interesante mesa redonda en la que, moderada por Nicolás Barrios, Director de Proyectos de SEGITTUR, se expusieron retos, prioridades, soluciones, casos prácticos y consejos. En definitiva, se puso de manifiesto que uno de los fines últimos de la aplicación de las TIC al turismo es mejorar la experiencia de los usuarios, apostando por los datos abiertos, compartidos y de calidad.

Tags: