Guadaltel participará en Turitec 2016 de Málaga

Turitec 2016

Guadaltel participará los próximos 27 y 28 de Octubre en el Congreso Internacional Turismo y TIC (TURITEC) en Málaga. Concretamente el viernes, Rafael Navascués, Socio Director de la tecnológica, aportará su punto de vista sobre cómo las TIC pueden contribuir a mejorar y dinamizar la oferta turística, en la mesa redonda “Tendencias y proyectos de innovación en la aplicación de las TIC al turismo” moderada por Francisco Álvarez Caballero, Responsable Técnico Sectorial de Ocio y Turismo de Corporación Tecnológica Andalucía.

Esta mesa también estará formada por David Giner, del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas; Jesús Herrero, Responsable Mercado Turismo – eServices Area de Tecnalia; Juan Manuel Martín, Director de Marketing de Cibersuite; y José Luis Córdoba, Director de AndalucíaLab.

El objetivo del congreso es intercambiar conocimientos y experiencias en los campos de sistemas de información y tecnologías de las comunicaciones aplicados al turismo. A tal efecto se pretende crear un marco de entendimiento y colaboración entre investigadores universitarios en tecnologías de la información y las comunicaciones y profesionales de las empresas e instituciones del sector turístico.

El congreso consistirá en una serie de sesiones en las que se presentarán contribuciones científico-técnicas y experiencias de gestión en el sector. Igualmente se desarrollarán varias conferencias de personalidades de relevancia del sector turístico en España y ponencias ofrecidas por expertos.

El evento se llevará a cabo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y quienes deseen participar podrán hacerlo a través de este enlace.

Tags: