La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha implantará el generador de formularios dinámicos, componente de la Suite G·ONCE

G·FORMS de Guadaltel

La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla la Mancha ha adjudicado a Guadaltel el servicio de desarrollo e implantación de un sistema para la creación y gestión de formularios electrónicos para ventanillas electrónicas.

Este desarrollo se apoyará en nuestro producto G·Forms junto a otros componentes de nuestra suite G·ONCE para la presentación de solicitudes a través de una ventanilla única. Con
esta apuesta la JCCM, que tiene implantado G·EDE, se suma a la Comunidad de Madrid que ya confía en nuestro G·Forms.

Entre otros beneficios, G·Forms va a permitir a la JCCM disponer de un sistema lo suficientemente versátil y flexible para para poder sustituir todos los sistemas de ventanillas y generación de formularios que actualmente existen en la organización, al tiempo que homogeneiza el proceso de definición y creación de formularios dentro de la organización.

Asimismo, el sistema, capaz de relacionarse e integrarse con el resto de los componentes de administración electrónica de la Junta de Castilla la Mancha, va aposibilitar a usuarios no técnicos la creación y gestión de formularios.

Tags: