Guadaltel en las XI Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales

Guadaltel ha vuelto a participar en una nueva edición de las Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales que se han celebrado de forma virtual del 26 al 30 de octubre.

Nuestra compañera Carmen Márquez ha intervenido en el Workshop/Taller "¿Y si reutilizamos? Las API en las IDE", que tuvo lugar el pasado lunes en el que expuso el potencial de desarrollo de plugins con el API Mapea, el mashup de mapas de la Junta de Andalucía, y de la API del Centro Nacional de Información Geográfica, ambos desarrollos de Guadaltel.

Con su participación, Guadaltel constata que se encuentra a la vanguardia de las tendencias y tecnologías en el campo de los sistemas de información geográfica con desarrollos punteros como la representación del territorio mediante tiles vectoriales o la incorporación real de la información del territorio en procesos de tramitación electrónica.

¿Qué son las JIIDE?

La XI edición de las Jornadas de Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales (JIIDE) se han celebtrado del 28 al 30 de octubre en formato virtual.

Las JIIDE son el resultado de una colaboración entre la Direção-Geral do Território de Portugal, el Govern d'Andorra y el Centro Nacional de Información Geográfica de España y la edición de este año ha tenido como lema las contribuciones al desarrollo de una economía baja en carbono.

Estas jornadas están pensadas para todos los profesionales de la administración pública, el sector privado y la academia que se ocupan de la información geográfica y representan un espacio privilegiado para la reflexión sobre todo lo relativo a la información geográfica, es decir, para todos aquellos que usan o tienen la intención de utilizar Infraestructuras de Datos Espaciales (IDE) en el ejercicio de sus actividades.

Tags: