Guadaltel participa en el en el mayor evento europeo para impulsar las TIC

Junto con representantes de universidades, empresas y otros entes de I+D andaluces, Guadaltel ha participado de la mano de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, a través de la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), en el ICT Proposers’ Day 2018, el mayor evento organizado por la Comisión Europea (CE) para promover las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

En la edición de este año, que tuvo lugar en Viena (Austria) del 4 al 6 de diciembre, toda la actividad ha estado centrada en las prioridades de la Unión Europea (UE) para la transformación digital de la sociedad y la industria, lo que supone una oportunidad para que las personas y entidades involucradas en este cambio puedan compartir su experiencia y visión sobre Europa en la era digital.

Desde su constitución, Guadaltel ha puesto todos sus esfuerzos en la investigación y puesta en marcha de proyectos de I+D+i. Así pues, el Director de Expansión e I+D+i de Guadaltel, Kevin Guzmán, ha participado en este encuentro de networking con una agenda de reuniones cerradas con anterioridad. El objetivo de dichas reuniones es crear un espacio de encuentro que les facilite el establecimiento de posibles acuerdos, alianzas, proyectos y/o futuras colaboraciones.

ICT Proposers’ Day

El ICT Proposers’ Day supone una oportunidad única para establecer contactos con distintos tipos de entidades de toda Europa a través de encuentros bilaterales, reuniones y sesiones de trabajo donde se presentan ideas de proyecto, iniciativas en curso a las que es posible sumarse y posibles líneas y vías de financiación y ayudas a la investigación y la innovación en el ámbito de las TIC.

Se trata de un evento abierto y participativo, organizado por la CE y la presidencia austríaca del Consejo de la Unión Europea, donde los ciudadanos pueden unirse a los miembros de la comunidad científica, a los responsables políticos y a otros entusiastas de las TICs para debatir sobre el futuro en una Europa digital.

Tags: