Guadaltel patrocina las JIIDE2015, que se celebran desde hoy en Sevilla

logotipo jiide2015

Esta semana Guadaltel participa en las VI Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales, que se celebran en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII) de la Universidad de Sevilla, del 4 al 6 de noviembre.

Un punto transversal de las JIIDE2015 es la Directiva INSPIRE como elemento vertebrador de la información espacial a nivel europeo. Con su participación, Guadaltel refuerza su conocimiento estratégico de esta directiva, siendo la aplicación más reciente realizada la implementación del reporte de información espacial para la Directiva Marco de Agua de la UE.

Durante los tres días que duran estas VI Jornadas, que cuenta con un área expositiva, se realizarán talleres y presentaciones técnicas.

Nuestros compañeros Rafael Navascués, Marisa Ruiz y Enrique Soriano expondrán el viernes 6 de noviembre la experiencia de Guadaltel en INSPIRE en una ponencia titulada Sobreviviendo a INSPIRE:Experiencia en la IMplementación técnica de la Directiva Marco de Agua (DMA) a INSPIRE.

Tags: