Hablamos de innovación en la jornada ‘Innovar de manera abierta’

Guadaltel ha participado en la jornada ‘Innovar de manera abierta, futuro común de empresas y de startups’ que, organizada por SVQ Emprende, tuvo lugar en Sevilla el miércoles 7 de septiembre. El Global Omnium Auditorio acogió esta cita con los modelos de innovación abierta como puente de oportunidades para el futuro de empresas y de startups.

La jornada, que se celebró en formato presencial (y también será retransmitida en directo por ‘streaming’), contó con la intervención de nuestro compañero Enrique Soriano en la mesa redonda sobre Experiencias y beneficios de participar en programas de innovación abierta a lo largo de la cual compartió nuestra experiencia y los beneficios que nos aporta.

El Director de Proyectos de Guadaltel resumió los principales ingredientes para innovar: la capacidad de un equipo humano que aporta valor y que se mantiene alerta a cualquier oportunidad de innovación, la relación de cooperación y colaboración con otros organismos y entidades y la riqueza de las sinergias que se producen, y el feedback de los clientes.

Si te lo perdiste, puedes verlo aquí: