Sevilla acoge el seminario Transformación Digital de las AA.PP. en Andalucía, patrocinado por Guadaltel

Imagen de Félix Moreno durante su ponencia en Seminario Socinfo Sevilla

Este miércoles 28 de septiembre ha tenido lugar en Sevilla el seminario Transformación Digital de las AA.PP. en Andalucía, promovido por la Fundación Socinfo con Guadaltel como empresa patrocinadora. En dicha jornada, celebrada en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, el Director Comercial de Guadaltel, Félix Moreno, ha hecho un recorrido por los 25 años de la empresa destacando su valor diferencial.

Félix Moreno ha expuesto durante su intervención cómo a lo largo de su trayectoria Guadaltel no sólo se ha afianzado como empresa de referencia en el mercado nacional sino que ha sabido emprender su salida al exterior manteniendo el rumbo y sin perder las señas de identidad que se forjaron desde sus inicios. Un camino que no ha estado desprovisto de obstáculos y que se ha hecho "enarbolando la bandera del software de fuentes abiertas hecho en Andalucía, apostando por ser una empresa del conocimiento y aportando el valor que supone poner el foco en la innovación".

Proyectos como MOAD-H, enmarcado en la estrategia Andalucia SMART, la experiencia en contratación electrónica y participación ciudadana o el generador de mapas G-GIS Cloud son algunos de los ejemplos de los que se ha valido para poner de manifiesto la apuesta real de la compañía por la innovación.

A lo largo de la jornada, que ha contado con más de un centenar de asistentes, intervinieron, entre otros, el Director General de Política Digital, Jesús Huerta; el Director General de Administración Local, Juan Manuel Fernández Ortega; el Responsable del área de Desarrollo y Proyectos del SAS, Ignacio Lage de Llera; la Gerente de INPRO (Diputación de Sevilla), Carmen Rodríguez Quirós; y el Jefe del Servicio de Coordinación de las Administraciones Públicas, Antonio Cabello.

Tags: