smart city

Guadaltel refuerza su apuesta por la tecnología al servicio de los ciudadanos en INPROInnova2016

foto de familia en INPROInnova20016

Guadaltel participó nuevamente en la Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías que, por tercer año consecutivo, organiza la Diputación de Sevilla a través de la Sociedad Provincial de Informática INPRO, y que tuvo lugar los días 16 a 18 de noviembre en el Patio de la Diputación. Con su presencia en esta feria, la tecnológica puso de manifiesto su firme apuesta por las tecnologías al servicio de la ciudadanía.

Undefined

Tags: 

Sevilla acoge el seminario Transformación Digital de las AA.PP. en Andalucía, patrocinado por Guadaltel

Imagen de Félix Moreno durante su ponencia en Seminario Socinfo Sevilla

Este miércoles 28 de septiembre ha tenido lugar en Sevilla el seminario Transformación Digital de las AA.PP. en Andalucía, promovido por la Fundación Socinfo con Guadaltel como empresa patrocinadora. En dicha jornada, celebrada en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, el Director Comercial de Guadaltel, Félix Moreno, ha hecho un recorrido por los 25 años de la empresa destacando su valor diferencial.

Undefined

Tags: 

Más de 300 municipios andaluces modernizarán su gestión a través de la plataforma MOAD-H, desarrollada por Guadaltel

atencion y participacion ciudadana

La Junta de Andalucía ha adjudicado por un importe de 932.620,30 euros a la empresa tecnológica Guadaltel el proyecto de consolidación del Modelo de Gobierno Electrónico para la Administración Local andaluza. Con la reciente firma del contrato, la compañía cierra 2014 reforzando su liderazgo en software de fuentes abiertas para la gestión inteligente de las Administraciones Locales y la participación de la ciudadanía.

Undefined

Tags: 

Soluciones SmartCity de Guadaltel en la I Feria de la Innovación y NNTT, organizada por la Diputación de Sevilla

Los días 3 a 5 de diciembre, Guadaltel participa en la Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías, que organiza la Diputación de Sevilla a través de la Sociedad Provincial de Informática INPRO. Dentro del espacio expositivo destinado a la muestra, la empresa tecnológica presentará en su stand algunas de sus soluciones Smart City para gobiernos locales. Asimismo, en el programa de encuentros con las empresas, Guadaltel impartirá el taller "SMART Mapea: integrando datos desde FIWARE en aplicaciones móviles con fuentes estándares de datos espaciales".

Undefined

Tags: 

Subscribe to RSS - smart city