seguridad

EMASESA adjudica su nueva oficina online a Guadaltel

Guadaltel ha resultado adjudicataria del contrato de desarrollo e implantación de una nueva oficina online para Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (EMASESA).

Undefined

Tags: 

Guadaltel obtiene el certificado de conformidad con el ENS

Imagen certificado conforme ENS

Los sistemas de información de Guadaltel, que soportan los servicios asociados a los mismos (análisis, diseño, construcción y mantenimiento), han sido auditados por AENOR y encontrados conforme con las exigencias del RD 3/2010 de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica.

Undefined

Tags: 

La innovación en la Administración Pública, a debate en el CNIS 2013

CNIS 2013

Los días 20 y 21 de febrero el III Congreso CNIS abrirá sus puertas y reunirá a la mayor red de expertos en administración electrónica de nuestro país. El evento, en el que Guadaltel participa como empresa colaboradora, tendrá lugar en la sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y tras dos ediciones anteriores se ha consolidado como un referente para todos aquellos que siguen la evolución de los sistemas de información y comunicación de nuestras administraciones públicas así como sus desarrollos normativos y sus aplicaciones prácticas.

Undefined

Tags: 

Subscribe to RSS - seguridad