transparencia

Guadaltel participa en el VII Foro de Transparencia y Buen Gobierno Chile-España

La Fundación Chile España y la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) han celebrado en Madrid el VII Foro de Transparencia y Buen Gobierno, una iniciativa en la que, como en ediciones anteriores, ha participado activamente Guadaltel.

Undefined

Tags: 

Confían a Guadaltel el mantenimiento del Portal de Transparencia de Chile los próximos 5 años

Un ciudadano accede al Portal de Transparencia de Chile

El Consejo para la Transparencia de Chile ha adjudicado a Guadaltel el contrato para los próximos 5 años de los servicios de Operación, Soporte y Mantenimiento de su Portal de Transparencia (PdT), desarrollado por la tecnológica y que fue lanzado en 2013 con motivo de la celebración del cuarto aniversario de la Ley de Transparencia chilena.

Undefined

Tags: 

El Portal de Transparencia andaluz a pleno rendimiento

Collage pantallas del Portal de Transparencia Andalucía

Ayer martes 30 de junio arrancaba a pleno rendimiento el Portal de la Transparencia de la Junta de Andalucía, que ha sido desarrollado por Guadaltel.

Undefined

Tags: 

Una contratación transparente que sitúa a Sevilla entre los ayuntamientos mejor puntuados por el ITA 2014

factum de guadaltel facilita transparencia en contratacion

La TI-España (Transparency Internacional España) ha publicado su Índice de Transparencia de Ayuntamientos sobre los 110 municipios más grandes de España durante el año 2014. En dicho informe, Sevilla ostenta la quinta mejor puntuación ya que acumula el 95% en el cumplimiento de los indicadores de transparencia. Y precisamente, en esta materia ha contribuido la puesta en marcha del sistema F@ctum, mediante el que el consistorio de la capital tramita telemáticamente los expedientes de contratación pública, independientemente de la cuantía de los distintos concursos.

Undefined

Tags: 

Más de 300 municipios andaluces modernizarán su gestión a través de la plataforma MOAD-H, desarrollada por Guadaltel

atencion y participacion ciudadana

La Junta de Andalucía ha adjudicado por un importe de 932.620,30 euros a la empresa tecnológica Guadaltel el proyecto de consolidación del Modelo de Gobierno Electrónico para la Administración Local andaluza. Con la reciente firma del contrato, la compañía cierra 2014 reforzando su liderazgo en software de fuentes abiertas para la gestión inteligente de las Administraciones Locales y la participación de la ciudadanía.

Undefined

Tags: 

La FEMP lanza una plataforma electrónica de contratación centralizada, que será desarrollada por Guadaltel

Guadaltel y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) han firmado este miércoles 17 de septiembre un contrato para poner en marcha una plataforma electrónica que abre a las entidades locales asociadas la posibilidad de contratar servicios de manera centralizada, beneficiándose así de mejores precios, procedimientos más simplificados y ajustados a todas las normativas, y además, de asesoramiento permanente a lo largo de todo el proceso. El acuerdo tiene una vigencia de dos años y durante este periodo Guadaltel se encargará del funcionamiento del sistema y de la revisión de los procesos de licitación de proveedores.

Undefined

Tags: 

Hablamos de Transparencia en Canal Sur Radio

entrevista canal sur

El 22 de abril, Radio Andalucía Información (Canal Sur) emitió una entrevista hecha a Guadaltel para el programa Conectados, conducido por el periodista Javier Oliva. A lo largo de la misma, se habló de transparencia y gobierno abierto, dos conceptos materializados en el Portal de la Transparencia del Gobierno de Chile, desarrollado por Guadaltel y que se constituye como claro referente en este ámbito.

Undefined

Tags: 

Guadaltel, empresa colaboradora de CNIS 2014

El Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad, que se celebra los días 19 y 20 de febrero en Madrid, reúne en su cuarta edición a la mayor red de expertos en administración electrónica de nuestro país. Responsables de las administraciones y empresas públicas, universidades y otras organizaciones debatirán y presentarán sus propuestas para promover la comunicación y la transferencia de tecnología y conocimiento. Guadaltel participa como empresa colaboradora de este importante evento y el 19 de febrero presentará la ponencia "La Interoperabilidad, un camino hacia la Transparencia: Portal de Transparencia del Estado de Chile, un caso de éxito".

Undefined

Tags: 

Guadaltel muestra en el Senado español su experiencia en el diseño y desarrollo del Portal de Transparencia de Chile

La empresa tecnológica es la única compañía del sector privado que participa como ponente en el III Foro de Transparencia y Buen Gobierno Chile-España que organiza la Fundación Chile-España y que se celebra durante el día de hoy y mañana en la sede de la Cámara alta. En este importante encuentro, al que asisten representantes de los Gobiernos y organismos públicos de ambos países, Guadaltel va a exponer el trabajo que ha llevado a cabo como proveedora tecnológica de esta plataforma pionera.

Undefined

Tags: 

El Ayuntamiento de Sevilla implanta el sistema Factum desarrollado por Guadaltel, que facilita la transparencia en la contratación pública

Esta herramienta permite al Consistorio hispalense sacar a concurso público cualquier contrato independientemente de su cuantía.

 

Undefined

Tags: 

Páginas

Subscribe to RSS - transparencia