gobierno abierto

El Ayuntamiento de Martos confía en G-ONCE

Vista de Martos, en la provincia de Jaén

El Ayuntamiento de Martos implantará la plataforma de administración electrónica G-ONCE. Guadaltel ha resultado adjudicataria de este proyecto de implantación de la plataforma de tramitación para la gestión electrónica de los procedimientos administrativos en el consistorio marteño.

Undefined

Tags: 

El proyecto MOAD recibe el premio AUTELSI 2017

Imagen sede electrónica MOAD de Ayuntamiento de Jabugo (Huelva)

El proyecto MOAD "Modelo Andaluz de Ayuntamiento Digital" ha sido galardonado con el Premio AUTELSI 2017 en la categoría de Sector Público. La plataforma, desarrollada por Guadaltel, está implantada en más de 300 ayuntamientos andaluces, y es en la actualidad la plataforma en software libre para tramitación electrónica más extendida a nivel nacional.

Undefined

Tags: 

Guadaltel estará presente en la III Feria de Innovación y NNTT de la provincia

cartel inproinnova

Guadaltel participará nuevamente en la Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías que, por tercer año consecutivo, organiza la Diputación de Sevillas a través de la Sociedad Provincial de Informática INPRO, y tendrá lugar los próximos días 16 a 18 de noviembre.

Undefined

Tags: 

La FEMP lanza una plataforma electrónica de contratación centralizada, que será desarrollada por Guadaltel

Guadaltel y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) han firmado este miércoles 17 de septiembre un contrato para poner en marcha una plataforma electrónica que abre a las entidades locales asociadas la posibilidad de contratar servicios de manera centralizada, beneficiándose así de mejores precios, procedimientos más simplificados y ajustados a todas las normativas, y además, de asesoramiento permanente a lo largo de todo el proceso. El acuerdo tiene una vigencia de dos años y durante este periodo Guadaltel se encargará del funcionamiento del sistema y de la revisión de los procesos de licitación de proveedores.

Undefined

Tags: 

El Portal de la Transparencia de Chile: referencia de éxito para el futuro proyecto de Gobierno Abierto español

El Gobierno de España pondrá en marcha su Portal de la Transparencia para gestionar la información de la Administración General del Estado que se tendrá que hacer pública en virtud de esta ley, cuya tramitación aún no ha culminado. En este ámbito, el caso de Chile es un referente de éxito a nivel mundial ya que desde el pasado mes de abril cuenta con una pionera plataforma digital (www.portaltransparencia.cl), desarrollada por la empresa española Guadaltel, que centraliza el acceso de los ciudadanos a la información pública. De ahí que su apuesta por la transparencia haya hecho posible que Chile ocupe uno de los primeros puestos en el último ranking de Transparencia Internacional, por delante de muchos otros países europeos

Undefined

Tags: 

Transparencia y Gobierno Abierto a debate en el foro ÁGORA MÁLAGA

logo-agora

El miércoles 16 de octubre tiene lugar el foro “ágora Málaga: Avanzando por un Gobierno Responsable y Abierto” que, organizado por la Diputación de Málaga, ofrecerá una amplia visión de las realizaciones que en materia de gobierno abierto están realizando las Administraciones Públicas y se adentrará en el nuevo concepto de aplicación de la Responsabilidad social Corporativa en el ámbito público. Guadaltel, que es empresa colaboradora, estará presente y expondrá algunos de sus principales proyectos en esta materia, entre los que destaca el Portal de la Transparencia del Gobierno de Chile.

Undefined

Tags: 

Subscribe to RSS - gobierno abierto