Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Martos confía en G-ONCE

Vista de Martos, en la provincia de Jaén

El Ayuntamiento de Martos implantará la plataforma de administración electrónica G-ONCE. Guadaltel ha resultado adjudicataria de este proyecto de implantación de la plataforma de tramitación para la gestión electrónica de los procedimientos administrativos en el consistorio marteño.

Undefined

Tags: 

Más de 40.000 sevillanos han votado a través de la plataforma Decide Sevilla, desarrollada por Guadaltel

Imagen de joven votando a través de la plataforma

A las 15.00 horas se cerraba el plazo para la participación en la consulta ciudadana que el Ayuntamiento de Sevillaha puesto en marcha a través de la plataforma Decide Sevilla, desarrollada por Guadaltel. Apenas media hora después, la Delegada de Educación, Participación ciudadana y Edificios Municipales del consistorio hispalense, Adela Castaño, presentaba los resultados obtenidos tras la votación realizada de forma 100% telemática.

Undefined

Tags: 

Portafirmas en Santa Cruz de Tenerife

imagen portafirmas logo

La Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha contratado la implantación de nuestro Portafirmas, que permitirá al consistorio realizar los procesos de  firma electrónica de documentos con todas las garantías.

Undefined

Tags: 

Una contratación transparente que sitúa a Sevilla entre los ayuntamientos mejor puntuados por el ITA 2014

factum de guadaltel facilita transparencia en contratacion

La TI-España (Transparency Internacional España) ha publicado su Índice de Transparencia de Ayuntamientos sobre los 110 municipios más grandes de España durante el año 2014. En dicho informe, Sevilla ostenta la quinta mejor puntuación ya que acumula el 95% en el cumplimiento de los indicadores de transparencia. Y precisamente, en esta materia ha contribuido la puesta en marcha del sistema F@ctum, mediante el que el consistorio de la capital tramita telemáticamente los expedientes de contratación pública, independientemente de la cuantía de los distintos concursos.

Undefined

Tags: 

Guadaltel asiste a las Jornadas FI-WARE Sevilla

Guadaltel ha asistido a las "Jornadas de Formación y Coaching en la tecnología FI-WARE" que se han celebrado en Sevilla y que han estado orientadas a ofrecer asesoramiento e información sobre esta novedosa infraestructura a empresas desarrolladoras de aplicaciones y soluciones.

Undefined

Tags: 

El Ayuntamiento de Almería moderniza su administración con una plataforma de registro electrónico desarrollada por Guadaltel

El Ayuntamiento de Almería da un paso en su modernización hacia la e-Administración con la implantación de una innovadora plataforma de registro electrónico que ha comenzado a funcionar durante el mes de enero. La herramienta G-REGISTRO es un desarrollo basado en software libre de la empresa tecnológica Guadaltel, que unifica el registro de entrada y salida de los documentos y permite digitalizar los que lleguen en papel. En una segunda fase está previsto que comience a operar la solución de firma electrónica Portafirmas, que posibilita realizar los procesos de firma de documentos con todas las garantías y que también es un desarrollo de Guadaltel.

Undefined

Tags: 

El Ayuntamiento de Sevilla implanta el sistema Factum desarrollado por Guadaltel, que facilita la transparencia en la contratación pública

Esta herramienta permite al Consistorio hispalense sacar a concurso público cualquier contrato independientemente de su cuantía.

 

Undefined

Tags: 

Subscribe to RSS - Ayuntamiento