G-REGISTRO

La Agencia EFE apuesta por G·ONCE para la gestión y tramitación de sus procedimientos

Guadaltel ha resultado adjudicataria del contrato para el desarrollo e implementación de una plataforma de Gestión de Procedimientos para la Agencia EFE.

Undefined

Tags: 

G-Registro certificada en el Sistema de Interconexión de Registros SIR

avión

La solución G-Registro, desarrollada por Guadaltel e implantada desde hace varios años en la Agencia Española de Seguridad Aérea, está certificada en el Sistema de Interconexión de Registros (SIR).

Undefined

Tags: 

El Ayuntamiento de Almería moderniza su administración con una plataforma de registro electrónico desarrollada por Guadaltel

El Ayuntamiento de Almería da un paso en su modernización hacia la e-Administración con la implantación de una innovadora plataforma de registro electrónico que ha comenzado a funcionar durante el mes de enero. La herramienta G-REGISTRO es un desarrollo basado en software libre de la empresa tecnológica Guadaltel, que unifica el registro de entrada y salida de los documentos y permite digitalizar los que lleguen en papel. En una segunda fase está previsto que comience a operar la solución de firma electrónica Portafirmas, que posibilita realizar los procesos de firma de documentos con todas las garantías y que también es un desarrollo de Guadaltel.

Undefined

Tags: 

Subscribe to RSS - G-REGISTRO