Home Conócenos

Sobre nosotros

¡Hola! Nos encanta que quieras conocer más sobre Guadaltel. Seguro que ya habrás echado un vistazo a lo que hacemos y, llegados a este punto, queremos contarte que trabajamos desde hace 30 años en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras que sirvan de impulso de la Sociedad de la Información, tratando así de agilizar los procesos de modernización y transformación digital.

En todo este tiempo, nos hemos posicionado de una forma sólida a la cabeza de las empresas líderes. Nuestro equipo de profesionales está repartido a lo largo y ancho de todo el territorio peninsular e insular, así como en Chile y Europa. Guadaltel ha consolidado así su presencia en mundo y nuestros desarrollos ocupan, asimismo, un destacado lugar en el mercado tecnológico internacional.

En los últimos años estamos ejecutando importantes proyectos para la Comisión Europea (CE) y la oficina estadística de la UE, EUROSTAT, así como con el Joint Research Centre (JRC). A ello se suma que hemos abierto una línea de colaboración con la Organización de las Naciones Unidas, ampliando de esta manera nuestra área de actuación.

Por otra parte, Guadaltel ha fortalecido sus relaciones con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial (BM) y la Organización de Estados Americanos (OEA), con el objetivo de fomentar la creación de acuerdos de colaboración.

CAPACIDAD

... de estar a la vanguardia de las aplicaciones tecnológicas del sector conociendo perfectamente las necesidades de nuestros clientes para poder orientarles en la toma de decisiones.

COMPROMISO

... con todas las personas que conforman nuestro equipo humano, ofreciéndoles medidas de conciliación bajo la premisa de que trabajamos para vivir, y no al contrario. Estos beneficios se traducen en compromiso de calidad con nuestros clientes.

CONFIANZA

... al construir un valor de marca para nuestros clientes en donde el saber hacer de Guadaltel es el punto diferencial.

El compromiso, la confianza y la capacidad de las personas que forman Guadaltel, nos permiten estar a la vanguardia de la innovación y aplicación de las tecnologías y alcanzar una calidad extrema en nuestros proyectos.

Slide
Oficina Sevilla
SEDE PRINCIPAL
¿Cómo llegar?
Localización de oficina Guadaltel Sevilla
DIRECCIÓN

Pastor y Landero, 19 - 41001

TELÉFONO

+34 954 56 25 40

CORREO ELECTRÓNICO

buzon@guadaltel.com

Slide
Oficina Madrid
¿Cómo llegar?
Localización de oficina Guadaltel Madrid
DIRECCIÓN

Gran Vía, 6 - 4ª pl. 28013 Madrid

TELÉFONO

+34 915 24 74 75

CORREO ELECTRÓNICO

buzon@guadaltel.com

Slide
Oficina Santiago de Chile
¿Cómo llegar?
Localización de oficina Guadaltel Santiago de Chile
DIRECCIÓN

San Antonio, 19 - 4ª pl. Santiago (Chile)

TELÉFONO

+56 226 64 62 63

CORREO ELECTRÓNICO

buzon@guadaltel.com

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

GUADALTEL en cifras

A lo largo de los últimos 30 años, hemos desarrollado importantes proyectos de Transformación Digital en multitud de organismos de la Administración Pública: Entidades Locales, Diputaciones Provinciales, Gobiernos autonómicos o regionales y Administración General del Estado.

A éstos se unen los trabajos que desarrollamos para la Unión Europea así como organismos multilaterales como la Organización de las Naciones Unidas.

+2000

proyectos de
transformación
digital

Equipo humano

+180 personas

Certificados

en los más altos estándares

Con los clientes

Desde Guadaltel actuamos con responsabilidad desde el punto de vista económico, social y medioambiental. Aplicamos estos criterios a todas nuestras actividades como único modo de gestión.

  • Guadaltel posee certificados UNE-EN ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad, UNE-EN ISO 14001:2015 de Sistema de Gestión Ambiental, UNE 27001:2014 de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, y la UNE-EN ISO 20000, de Gestión de Servicios TI.
  • Guadaltel posee la certificación internacional en el nivel 5 de CMMI (Capability Maturity Model Integration) tanto para desarrollo (Development) como para nuestros servicios (Services). Con esta certificación, que otorga el Software Engineering Institute (SEI), nuestra empresa afianza su apuesta por la excelencia y se convierte una de las pocas empresas que cuenta con el nivel 5 tanto en el ámbito del Desarrollo de Software como de Prestación de Servicios.
  • Asimismo, Guadaltel posee la certificación de AENOR para su Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio, según la Norma UNE-EN ISO 22301, para sus procesos de análisis, diseño, construcción, implantación, mantenimiento y operación de sistemas de información, garantizando de esta forma a sus clientes la normal operación de los servicios que les presta incluso en caso de un incidente de gravedad.
  • Los sistemas de información de Guadaltel, así como los servicios asociados a los mismos (análisis, diseño, construcción y mantenimiento), han sido auditados y encontrados conforme con las exigencias del RD 3/2010 de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
  • Por último, Guadaltel garantiza la excelencia en la Gestión de Proyectos con un equipo de profesionales que trabaja sobre la metodología PMBOK.

Con las personas

ESTABILIDAD

Establecemos con cada trabajador y trabajadora un compromiso de estabilidad laboral que posibilita su desarrollo profesional.

BENEFICIOS SOCIALES

La conciliación entre vida laboral y personal habilitando una serie de medidas que permiten a las trabajadoras y los trabajadores desarrollar su actividad profesional en un entorno adaptado a sus necesidades.

PLAN DE FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL

Proceso de formación continua personalizado para cada componente de nuestra plantilla habilitándolos para la correcta ejecución de los proyectos más innovadores del mercado y siendo continua su revalorización para su desempeño profesional.

Todas las personas que trabajan en Guadaltel se inscriben dentro de un Plan de Carrera mediante el cuál irán adquiriendo progresivamente un mayor grado de responsabilidad y autogestión en el desarrollo de sus tareas.

PLAN DE IGUALDAD
Guadaltel es una empresa comprometida con el establecimiento y desarrollo de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en el fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de la empresa, estableciendo la igualdad entre hombres y mujeres como principio básico y estratégico de nuestra política empresarial, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.