Home Suite G·ONCE

G·ONCE es una suite completa de administración electrónica que permite la transformación digital de las Organizaciones y el gobierno electrónico. Está desarrollada en software de fuentes abiertas y sin coste de licencia por uso, construida por Guadaltel con el saber hacer de casi 30 años trabajando con y para las Administraciones Públicas. Cubre todas las áreas funcionales de la gestión administrativa para cumplir con el marco normativo actual que aplique en cada organización.

Se trata de una plataforma de propósito general capaz de gestionar cualquier tipo de proceso de negocio de diferentes tipos de Organismos: Entidades Locales, Gobiernos Autonómicos, Administración General del Estado, Empresas Públicas, Universidades, Consorcios, etc.

La Suite G·ONCE está alineada con la estrategia TIC de la AGE y de las AA.PP., es decir, está concebida bajo las premisas de reutilización de componentes, interoperabilidad y conocimiento compartido. Se encuentra implantada en numerosas Entidades y es utilizada por otras empresas del sector TIC (Programa Partner).

Transcripción del vídeo G·ONCE: Plataforma de administración

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce est lectus, congue sed ante eu, pellentesque vestibulum erat. Phasellus finibus consectetur velit, a tincidunt leo rutrum at. Vestibulum ut ligula eu tortor sollicitudin facilisis. Integer euismod lorem lorem, quis hendrerit orci maximus in. Nam convallis magna neque, sit amet aliquam arcu volutpat eget. Fusce suscipit elementum diam nec semper. Vivamus porta gravida metus, in mollis risus laoreet et. Donec faucibus erat nec leo ullamcorper, id mattis leo auctor. Nunc pulvinar imperdiet pulvinar. Mauris at leo tincidunt, ultrices diam commodo, commodo lacus.

Sed euismod mi sed leo sodales, vitae finibus ante varius. Cras suscipit, felis id aliquet fringilla, dui lectus fringilla erat, vel bibendum metus nisl eu dui. Donec scelerisque orci placerat, imperdiet ante ut, convallis odio. Cras non lorem et velit lobortis aliquam. Pellentesque ac massa id tellus viverra fringilla sit amet vel erat. Sed porta mattis fermentum. Duis suscipit non metus a vestibulum. Cras pretium turpis nunc, sed fringilla risus laoreet non. Maecenas auctor ultrices ligula tempor tempus. Ut tincidunt tellus nulla, porttitor vulputate tellus gravida nec. Morbi ut nisi id felis tristique luctus.

Quisque accumsan tincidunt elit sit amet tempor. Maecenas ac magna mauris. Fusce et nisi in lacus imperdiet luctus. Integer maximus vel metus ac posuere. Aenean dictum lorem ac arcu dignissim eleifend. Vivamus ornare quam justo, non elementum leo molestie eget. Aliquam vel iaculis ligula. Pellentesque consequat ultrices urna et scelerisque.

Fin de la transcripción del vídeo.

Componentes

Software de fuentes abiertas

Sede electrónica / Oficina virtual

Garantiza la relación con la ciudadanía de forma permanente (24×7). Te ayudamos a agilizar la gestión interna y a mejorar la atención telemática.

Portafirmas

¿Aún no conoces nuestro gestor centralizado de documentos que permite la firma digital de los mismos de forma sencilla por parte de los usuarios?

G·Registro

Solución completa al registro de documentación de los organismos públicos: da soporte a los procesos operativos de una Oficina de Registro siguiendo el estándar SICRES v3.

G·EDE

Componente de la plataforma G·ONCE que facilita el proceso de gestión documental y archivo según el Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI).

GTM

La suite G·ONCE incorpora un gestor de expedientes multientidad que, además, permite acceso multipuesto para un mismo usuario.

GeP

Sistema modular que permite la gestión electrónica de los expedientes de contratación, desde su propuesta de inicio hasta su terminación, liquidación y devolución de la garantía, con todos los procesos intermedios.

G·Forms

Diseñador de formularios dinámicos que permite de una manera sencilla y ágil diseñar formularios con un completo sistema de reglas de negocio.

G·Tablon

Herramienta de administración electrónica que aporta una solución completa a la publicación en un Tablón de Anuncios Electrónico de los actos y comunicaciones de los organismos públicos.

GOCS

Componente para la Gestión Electrónica de los Órganos de Gobierno y la Secretaría de una Organización.

G·ONCE SPATIAL

Módulo de G·ONCE que permite a la plataforma extender sus funcionalidades a la gestión de la información territorial de las entidades y organismos públicos.

Administración Electrónica

adaptada a la Normativa

Implantación ágil

Implantación ágil, con tiempos mínimos de puesta en producción. Sin coste de licencia por uso.

Solución completa, modular y adaptable

Ofrece una solución completa, modular y adaptable a las necesidades específicas
de cada Administración.

Interoperabilidad

Conforme al ENI y el ENS e integrada
con cualquier sistema de backoffice.

Independencia de la Organización

Basado en SW de fuentes abiertas y estándares, y orientada a prescindir de programación. Minimiza los costes de desarrollo y mantenimiento.

Adaptación constante

Cada uno de los componentes de la Suite G-ONCE está pensado bajo la premisa de Diseño Responsivo, lo que garantiza que se mantengan las mismas funcionalidades y características que los definen con independencia del tipo de dispositivo móvil en el que se visualiza.

La Suite G-ONCE está sometida a una adaptación tecnológica permanente y continua a las últimas tendencias.

Programa de partners

Guadaltel tiene un Programa de Partners para la acreditación de empresas en la implantación de la plataforma de administración electrónica G-ONCE.

Estaremos encantados de ampliar información. Para ello, ponte en contacto con nosotros llamando al (+34) 954 56 25 40 o bien a través del siguiente formulario y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.







    Súmate a la comunidad G·ONCE y participa

    G·ONCE en cifras

    Más de

    0
    procedimientos

    catalogados

    Más de

    0
    plantillas

    y creciendo...

    Desarrollado por más de

    0
    personas

    de forma colaborativa

    Más de

    0
    backoffices

    integrados

    ¿Hablamos?

    Estaremos encantados de ampliar información sobre aquello que haya despertado su interés, así como de conocer sus opiniones acerca de nuestro producto G·ONCE.

    Para ello, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente enlace y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

    Confían en G·ONCE