NovaGob 2022

Guadaltel en NovaGob 2022 y en las Jornadas CERES

Los días 20 y 21 de octubre, Guadaltel ha participado como empresa patrocinadora en la novena edición del Congreso de Innovación Pública – NovaGob 2022.

Este foro, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz, tiene como objetivo evaluar y presentar los avances que la administración incorpora en sus respectivos servicios públicos desde la base de la innovación. Este año, que NovaGob 2022 ha recuperado su modelo presencial, ha logrado reunir a alrededor de 600 asistentes.

A lo largo de estos dos días, desde el espacio expositivo de NovaGob 2022, los y las asistentes han podido conocer nuestras soluciones innovadoras que sirven de impulso a la Transformación Digital de las AA.PP.

Como colofón, nuestra compañera Rocío Vázquez, intervino en la Sala DEMO para mostrar la plataforma MOAD como caso de éxito de la apuesta de la Agencia Digital de Andalucía (ADA) por la digitalización de los servicios en la gestión de las Entidades Locales y en su relación con la ciudadanía.

Vuelven las Jornadas CERES. Por otra parte, Elisa Sobrino, Félix Morerno y Juan Navascués han asistido en Madrid a la XIV edición de las Jornadas CERES. El evento, celebrado en el Auditorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre bajo el lema Inspirando la Transformación Digital, ha reunido a expertos del sector TIC así como a representantes de las AAPP que han debatido sobre temas como la ciberseguridad, la transformación digital y la innovación.