compromiso

Donamos material informático a varios Institutos de Educación Secundaria

Guadaltel ha hecho entrega a los IES Polígono Sur, Hermanos Machado (Dos Hermanas) y Cristóbal de Monroy (Alcalá de Guadaira) de material informático destinado a los Grados de Microinformática.

Undefined

Tags: 

Guadaltel se une a la Alianza para la FP Dual

Rafael Navascués, Socio Director de Guadaltel, junto a Ignacio de Benito, Senior Project Manager de la Fundación Bertelsmann, han cerrado hoy el acuerdo de adhesión de Gualdaltel a la Alianza para la FP Dual.

Undefined

Tags: 

Guadaltel y su compromiso con la Igualdad

Guadaltel ha implantado un Plan de Igualdad con el objetivo de garantizar y promover el principio de igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en nuestra empresa, mediante la eliminación de cualquier tipo de discriminación por razón de sexo.

Undefined

Tags: 

¿Te gustaría aprender con nosotros? En Guadaltel tienes tu sitio

Haz tus prácticas profesionales en Guadaltel

Si cursas o acabas de finalizar un Grado Universitario relacionado con las TIC, en Guadaltel tienes la oportunidad de iniciarte en el mundo laboral. Aprovecha el programa de prácticas que te ofrecemos y que te permitirá aprender y desarrollarte profesionalmente. Buscamos personas proactivas y con capacidad de trabajo en equipo que quieran formar parte del desarrollo de grandes proyectos TIC  innovadores y basados en software de fuentes abiertas. En definitiva, ¡personas como TÚ!

Undefined

Tags: 

Las personas, el motor que mueve a Guadaltel

Las personas, el motor que mueve a Guadaltel

Tenemos por delante un nuevo año que llegará, sin duda, con nuevas metas que habremos de estar preparados para afrontar poniendo en práctica todo aquello que nos hace diferentes y que no sería posible sin cada uno de quienes aportamos nuestro granito de arena a nuestra manera: a la manera de Guadaltel.

Undefined

Tags: 

¿Quieres hacer tus prácticas en Guadaltel?

Haz tus prácticas en Guadaltel

En Guadaltel buscamos personas entre cuyas habilidades destaquen el pensamiento analítico, la creatividad y proactividad, la planificación y la capacidad de trabajar en equipo.

Queremos contar con los mejores profesionales, a los que ofrecemos una formación continuada, flexibillidad horaria para conciliar vida laboral y personal, y una progresión que asegura la proyección de la carrera profesional.

Undefined

Tags: 

Subscribe to RSS - compromiso