La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla la Mancha ha adjudicado a Guadaltel el servicio de desarrollo e implantación de un sistema para la creación y gestión de formularios electrónicos para ventanillas electrónicas. Nuestro generador de formularios G·Forms dará respuesta a las necesidades del organismo público.
Este desarrollo se apoyará en nuestro producto G·Forms junto a otros componentes de nuestra suite G·ONCE para la presentación de solicitudes a través de una ventanilla única. Con esta apuesta la JCCM, que tiene implantado G·EDE, se suma a la Comunidad de Madrid que ya confía en nuestro generador de formularios dinámicos.
Entre otros beneficios, G·Forms va a permitir a la JCCM disponer de un sistema lo suficientemente versátil y flexible para para poder sustituir todos los sistemas de ventanillas y generación de formularios que actualmente existen en la organización, al tiempo que homogeneiza el proceso de definición y creación de formularios dentro de la organización.
Asimismo, el sistema, capaz de relacionarse e integrarse con el resto de los componentes de administración electrónica de la Junta de Castilla la Mancha, va a posibilitar a usuarios no técnicos la creación y gestión de formularios.